Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Gracias Michael...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Gracias Michael...

Pues En Mi Opinion SeÑores Es Q Con Q El AÑo Q Viene Mclaren Tenga Un Coche En Condiciones Alonso No Va Ha Tener Rival Repito Siempre Y Cuando Le Pongan Un Coche Fiable No Creo Q Nadie Le Haga Pie Y Pra Mi Raikkonen Es Un Rompe Motores Q Lo Unico Q Hace Es Darle Brasa Al Coche Y Se Aguanta Bien Y Si No Tb. Y Eso No Estener Manos.........
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Pocket_GSi Guest

segun comentarios que se oyen por la tv, pueden ser verdad o mentira claro, mclaren va a hacer muchas mejoras para el año que viene y por eso los nuevos fichajes, para empezar de 0.

Modelo
    corsa

Kimi es bastante mejor q alonso, el año pasado estuvo muy cerca de arrebatarle el campeonato, y este año, su ekipo se lo a puesto muy dificil, (ya era de imaginar , cuando su propoio ekipo anuncia a principio de temporada el fichaje de alonso) ya que sin duda, estaban ya con la mirada puesta en la temporada 2007, y no le he visto kejarse(cosa que ha echo alonso toda la temporada)... Ahora si, si los rumores son ciertos, y kimi acaba recalando en Ferrari, ojito al dato.....que las cosas se le pueden complicar, y mucho a vuestro amigo alonso.

En cuanto a Shumaker, aí esta y aí a estado, un total campeón nato, y un magnifico conductor, digno de elogios. Desde luego una carrera muy buena por parte del aleman, pena q no se viera recompensada con una victoria en toda regla. YO creo q aun le kedaban un par de primaveras mas en la F1, y no creo q le fuera a ir mal, pero bueno , m imagino q querrá tomarse un descanso, q por parte, bien merecido, sus 7 campeonatos del mundo lo avalan.

Un Saludos!!!!

Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    Kimi es bastante mejor q raikonen...
    Ostias, ya es dificil eso, yo más bien creo q van igual, xDDDDD

Schumacher no ha sido para nada un piloto tramposo, sino competitivo a muerte. Por el contrario Alonso a sido conformista y casi la caga. Otra cosa, schumacher nunca se ha kejado de su ekipo, Alonso se cree q el mundo gira alrededor de el.

Ya tengo ganas de que la temporada q viene comience. Ojala pedro y alonso corran en McLaren y Pedro le de paliza. Aunque tb estaria bien que Telefonica le diera un buen asiento.

Salu2

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Schumacher no ha sido para nada un piloto tramposo, sino competitivo a muerte. Por el contrario Alonso a sido conformista y casi la caga. Otra cosa, schumacher nunca se ha kejado de su ekipo, Alonso se cree q el mundo gira alrededor de el.

Salu2
    Joer, pues entonces la aparcada que hizo en mónaco que fué para ti..., y el incidente contra Senna... y el incidente contra Jacques Villeneuve ( en el que al tio Shumi se le quitaron todos los puntos de la temporada por echar fuera a Villeneuve en la última carrera, carrera en la que se jugaba el título... ¿Cómo defines eso? ¿Competitividad? ¿Deportividad?...

Joer que Shumi es buen piloto, que es bueno hay que reconocerlo, pero que ha sido el más anideportivo de la historia tambien, que en Mónaco se ganó el apodo de aparcacoches... y encima la FIA ha estado a favor de sus "gracietas" y las de ferrari muchas más veces que en contra... y en muchos casos las normas se han moldeado al estilo Shumi, y si no que se lo digan a Alonso por aquel incidente de entorpecer a Massa... bastante discutible por cierto...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra

De Esos 7 Campeonatos La Mitad Son Regalos De Sus Buenos Escuderos Jejejeje Q Tenian Q Frenar Para El Pasar Y Ganar
    Pq El Campeonato Q Le Robo A Kimi No Se Lo Quitaria Si No Fuese Por Barrichello Q Le Dejo Pasar En Varias Ocasiones .........eso Tb Hay Q Reconocerlo Y No Echarle Tantas Flores........ Y Lo Q Le Hicieron A Alonso En Imola No Tiene Nombre Joderr........
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Schumacher ha sido un genio y sigue siendolo,pero a dia de hoy a igualdad de coche seguramente alonso sea un pelin mas rapido,quizas eso haya precipitado su retirada.
    Tener en cuenta que todos los campeones suelen ser insolentes,si no, no hubieran conseguido todos esos exitos, o acaso Senna era una hermanita de la caridad.
    Alonso podra caer mejor o peor,pero es un fuera de serie con el volante (esos carrerones en lluvia dignos de los mejores tiempos de Schumacher) y recordar que ha llegado ahi por que se lo ha currado, no es hijo de ningun millonetis o apadrinado de ninguna compañia, y ademas siendo de Asturias que no hace falta explicar como esta el tema por aqui(€€€€),vamos es una cosa casi milagrosa

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    De Esos 7 Campeonatos La Mitad Son Regalos De Sus Buenos Escuderos Jejejeje Q Tenian Q Frenar Para El Pasar Y Ganar
    Pq El Campeonato Q Le Robo A Kimi No Se Lo Quitaria Si No Fuese Por Barrichello Q Le Dejo Pasar En Varias Ocasiones .........eso Tb Hay Q Reconocerlo Y No Echarle Tantas Flores........ Y Lo Q Le Hicieron A Alonso En Imola No Tiene Nombre Joderr........
    Estoy deacuerdo que Shumi ha tenido mucho favoritismo sobre todo por la FIA ( que a partir de ahora veremos si se sigue llamando FIA o MAFIA...), pero hay que reconocerle su mérito, es buen piloto, se ha llevado 7 campeonatos del mundo pero tb se ha llevado el calificativo de piloto más antideportivo de la historia del automovilismo, de hecho lo que hizo en el G.P de Mónaco, le valió un calificativo que dificilmente se quitará de encima (aparcacoches)...

Si nos remontamos a sus comienzos incidentes contra Senna ( creo que Senna era mejor piloto que Shumi y este aprendió mucho de pilotaje del maestro Senna...), Jacques Villeneuve ( me hubiera gustado ver un duelo Gilles Villeneuve -Shumi , imposible de todo punto por no pertenecer a la misma generación...) dejan claro el tipo de deportista que es... de cualquier forma, me parece a mi que su hermanito es igual de antideportivo que él, con una salvedad, Michael es un buen piloto, Ralf no tiene ni p**a idea comparado con su hermano o con Alonso...

Repecto a sus escuderos... sólo ha querido compañeros dóciles y Barrichelo ha sido un muy buen escudero y secretario en la Pista ( A Barrichelo le debe más de un truinfo en pista...), no como Eddie Irvine, al que echaron de Ferrari por revelarse ante dejar pasar a su compañero de equipo por ordenes de equipo, aunque Irvine era un bocazas...asi que su final en ferrari se veía venir.

Lo dicho muy buen piloto, hay que reconocer el mérito y los carrerones que ha hecho, pero tb el más antideportivo de la historia...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Lo que está claro al menos para mí, es que el año que viene probablemente sea incluso más divertido que lo ha sido este. Alicientes no van a faltar:

- Comprobar si los McLaren mejoran
    - Comprobar si mejoran y siguen siendo fiables
    - Si siguen siendo fiables, ver si Alonso los hace ganadores
    - Si Raikonnen se carga los Ferrari
    - Si De la Rosa y Alonso se llevan bien en McLaren y eso redunda en un mejor desarrollo de los coches
    - Si a Briatore le queda bien el Naranja ING.
    - A donde va Telefónica, lo lógico es que vaya tras Alonso... ¿Un McLaren negro-metalizado-azul? ofu que mezcla.
    - Si Sato y Yamamoto deciden hacerse el harakiri en favor de la carrera.

....

Asi a bote pronto.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

vodafone esta con Mclaren,asi q timofonica chungo lo tiene

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo