Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Fotos de la Kdd de Barcelona 22/10/2006

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa Sport

Predeterminado Re: Fotos de la Kdd de Barcelona 22/10/2006

Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
    Yo al final no he podio ir por ke me ha surgio un asuntillo....

Buenas fotos. Los coches en general muy guapos, sobretodo esos kadets gsi

Por cierto kien es el personaje ese ke esta dentro del corsa blanco en la foto??? (lo de personaje lo digo de buen rollo, ke no hayan malentendidos...)

Por cierto Alka tu nik me suena de cuando yo entraba en zonatuning me parece....

Sip, corro bastante por ZT. A mi me suenas y no sé de que... puede ser que tuvieses un Astra Gsi??

El "personaje" del corsa es uno de los que intentó ayudarme a sacar el volante, pero no hubo manera

Bueno, se me ha olvidado decir en éste post (lo he puesto en el de KDD's, que me ha encantado estar allí y que fijo que repito! Encantado de conoceros.

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Predeterminado Re: Fotos de la Kdd de Barcelona 22/10/2006

Cita Iniciado por Alka Ver mensaje
    Sip, corro bastante por ZT. A mi me suenas y no sé de que... puede ser que tuvieses un Astra Gsi??

El "personaje" del corsa es uno de los que intentó ayudarme a sacar el volante, pero no hubo manera

Bueno, se me ha olvidado decir en éste post (lo he puesto en el de KDD's, que me ha encantado estar allí y que fijo que repito! Encantado de conoceros.

Si, tengo un astra gsi16v de color rojo.

A ver si pa la proxima voy aunke sea un rato ke tengo ganas de conoceros a todo y pasar un buen rato, y ver vuestros cochazos.