Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

pues que los folle.n, no pienso quitar los espejos y si me quieren multar que me multen, por que si no tb tengo que agregar los lexus y cada boludes que haga en el auto, para que sirve la norma internacional E11 si a mi me quieren multar por eso me voy a cagar en ellos. yo creo que, como dijo alex, estaban aburridos por q para decirte semenjante estupi.dez no se, driectamente les diria, a mi me exigen que mi auto pase la itv y si en la itv aceptan esta reforma como habilitada para circular se puede usar y si no que me multe que si es la policia local o la nacional me la pelan.

ya estoy hasta el gorro de la put.a itv y de las homologaciones que no sirven para nada, que por no tenerlo en la ficha es inseguro, y cuando se PAGA y se igresa en la ficha tecnica ya es seguro usar esa modifcacion.

Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

Cita Iniciado por MAD Ver mensaje
    ..., que por no tenerlo en la ficha es inseguro, y cuando se PAGA y se igresa en la ficha tecnica ya es seguro usar esa modifcacion.
    Ese es el problema de este país, hay que pagar para ser legal.

Es el mismo tema q los radares, los ponen donde saben que van a sacar dinero y no donde hacen falta.

A Koupe, los retros de serie si se pueden plegar, pero esta muy duro. yo nunca los plegué en el mio, pero si veo a uno muchas veces que lo aparca y los deja plegados.
    Salu2