Pues puede parecer una perogrullada, pero coche que haya pasado por bancada, si lo han reparado en taller oficial ha de tener una "R" en el nº bastidor, y en el cartón, en la sección de observaciones, pondrá una cosa como:

"vehiculo reparado con bastidor nº XXXXXXXXXXXXXXXXXR" y con la R esa no lo vendes ni de coña...

Otro cantar es is te lo arregla el taller de "perico" en que se hacen las cosas bien pero no ponen R en el bastidor... entonces o eres muy fino para ver golpes de radial ( que hay chapistas que para golpes gordos son mejor que buenos ) o date por dao, es decir al más pintao se la cuelan, incluso a los propios compraventas... es más cuando un coche se mete en bancada si anda tocado de pintura igual se le da una manita de pintura, es más en coches metalizados es dificil conseguir exactamente el mismo color... luego si la reparación es muy gorda se pinta entero y a correr.

Si la bancada queda mal, el coche vibrará. se irá para los lados o cuando lo eleves lo ves que lo han soldado o rarezas varias, pero si una bancada está bien hecha el coche no debería hacer extraños, de hecho yo he llevado asiduamente un 306 con bancada y te puedo decir que coches mal equilibrados hacen más extraños que este, y recuerdo el padre de una conocida que le dieron un golpe por detrás en un 21 y le dejaron el coche mejor que de nuevo, el 21 en origen tenía un problema con el tren trasero con las caidas negativas, con la bancada se lo solucionaron...

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