Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ayuda cambiar color GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Ayuda cambiar color GSI

Buenas

Aprovechando que viene a colación... si las cosas funcionaran bien con las aseguradoras, un cambio de color como el que planteas debería suponernos una reducción de la póliza puesto que estudios recientes han demostrado que ciertos colores en los coches tienen mayores probabilidades de protagonizar un accidente. Obviamente, colores chillones como este aumentan la detectabilidad y reducen la probabilidad de accidente.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Buenas

Aprovechando que viene a colación... si las cosas funcionaran bien con las aseguradoras, un cambio de color como el que planteas debería suponernos una reducción de la póliza puesto que estudios recientes han demostrado que ciertos colores en los coches tienen mayores probabilidades de protagonizar un accidente. Obviamente, colores chillones como este aumentan la detectabilidad y reducen la probabilidad de accidente.

Un saludo
    Segun el perfil, nuestro amigo tiene 19 años... yo creo que ya es bastante si le han asegurado el coche con esa edad, como para que vaya exigiendo que se le reduzca la poliza

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett y Vectra

Cita Iniciado por koupe
    Segun el perfil, nuestro amigo tiene 19 años... yo creo que ya es bastante si le han asegurado el coche con esa edad, como para que vaya exigiendo que se le reduzca la poliza
    Buenas

Obviamente me refería a que en un "mundo ideal", un cambio de color hacia colores chillones, incluso nos ahorraría dinero.

Esto no lo van a asimilar las aseguradoras muy rápido, pero cualquier otro estudio de este tipo que les proporcione señales de "más problemas" seguro que si lo incorporan.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...