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Tema: temperatura

  1. #11
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    06 Mar, 06
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    Astra
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    836

    Predeterminado Re: temperatura

    Olas A Mi El Mio Me Salta Al Pasar Justo De 90º Y En Verano Me Tarda Mas Q En Invierno Y Cuando Voy En Carretera Abierta Me Va Frio De To Pero Asi Q Pare 2min Ya Se Pone Normal A 90º Nose Supongo Q Seran Tos Iguales
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  2. #12
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    05 Jan, 06
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    La Laguna, Tenerife
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    172

    Predeterminado Re: temperatura

    gracias a todos por sus respuestas, pero ya q esta el tema, cuanto podria costar el cambio de termostato? un saludo

  3. #13
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    06 Mar, 06
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    Astra
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    836

    Predeterminado Re: temperatura

    Un Termostato Es Barato No Se Si Me Equivocare Pero No Creo Q Llegue Alos 5 €
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  4. #14
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    15 Jun, 04
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    Astra GSI 16v
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    3,498

    Predeterminado Re: temperatura

    A mi el del Astra me valio unos 20€ si no recuerdo mal.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #15
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    Corsa A GSI
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    Predeterminado Re: temperatura

    kike_gsi8V a que te refieres q llevo el termostato abierto? yo cuando voy por ciudad y llevo la temperatura algo alta cuando salgo a la autopista se me baja y se me pone casi al minimo...pero creia q eso era normal. llevo 10 años con el corsilla y siempre lo he visto asi. a ver si me lo puedes aclarar. un saludo!

  6. #16
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    21 Oct, 05
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    corsa gsi
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    Predeterminado Re: temperatura

    Yo le cambie el termostato al corsita la semana pasada. Me pasaba igual que a ti, en parado le cuesta, pero sube de temperatura hasta la mitad que es cuando salta el ventilador, y luego ciculando casi no sube ni a la primera raya. Cambiaselo que vale unos 17 euros y el coche te lo agradece, y mas ahora en invierno.
    [IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.

  7. #17
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado Re: temperatura

    ya se abrieron multitud de post del tema de las temperaturas de funcionamiento y de los termostatos y de los termocontactos.

    el problema de los opel de esta generacion esq al parecer los termostatos no son del todo resistentes y en no mucho tiempo se estropean.¡OJO! usar agua en vez de anticongelante hace que se deterioren aun mas rapidamente asiq ya sabeis,no useis agua.de hecho se estropeaban en algunos casos tan pronto que hay usuarios que recuerdan que desde hace muchos años el coche va asi,frio en carretera,pero esto NO ES NORMAL,el motor tiene una temperatura de funcionamiento determinada por abajo por el termostato y por arriba por el termocontacto y el ventilador

    si el termostato se estropea,lo mas normal esq se quede abierto,y entonces el agua del circuito esta siempre en circulacion,y el motor va mas frio con el consiguiente desgaste de las partes moviles y el aumento de consumo.si se queda cerrado el problema puede ser mas grave porq el coche se calentara en exceso pudiendo tener consecuencias muy graves

    hay gente que se basa en:" llevo asi nosecuantos años o nosecuantos kilometros y el coche va genial y desde siempre va asi" . lo uniko que se demuestra asi esq estos coches son duros como rocas (como todos sabeis) pero nada mas

    asique ahora que se acerca el invierno cambiar el termostato con su junt que por menos de 30 eurelios vuestro gsi os lo agradecera

    saludos y perdon por el toston!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
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    Corsa A GSI
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    186

    Predeterminado Re: temperatura

    kike_gsi8v vas a tener razon, tengo el termostato jodido y yo sin saberlo! merci x decirmelo.
    NINJA el termostato se lo has cambiado tu o te lo han cambiado? es q como bien dicen me parece q hay q sacar distribucion y todo...un saludo!

  9. #19
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    21 Oct, 05
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    corsa gsi
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    222

    Predeterminado Re: temperatura

    Se lo cambie con un colega que esta haciendo modulo de automocion. Es sencillo, quitar todos los plsticos que cubren las correas luego quitar la correa dejando en marca. Soltar la polea de arriva, soltar la manguera que viene del radiador de la parte izquierda (mirando el motor por de alante). Y luego solta la pieza que va unida al bloque del motor y ahi esta el temostato. Se cambio con su nueva junta y listo. Necesitas una dinanometrica para luego atar la polea y un sosten para que este no de vueltas. Si tienesa alguna duda pregunta.
    salu2.
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