Resultados 1 al 10 de 19

Tema: temperatura

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra gsi

Predeterminado Re: temperatura

buenas....ami me salta a los 90 o asi.....y una preguntilla vosotros q ntendeis del tema ami asta q se me para el ventilador....tela lo q dura, eso s normal?os pasa a vosotros?lo digo xq mi padre y mi hermano tienen un kadett gsi...y no tarda tanto n pararse gracias y saludos

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: temperatura

Cita Iniciado por Fonsi_gsi
    buenas....ami me salta a los 90 o asi.....y una preguntilla vosotros q ntendeis del tema ami asta q se me para el ventilador....tela lo q dura, eso s normal?os pasa a vosotros?lo digo xq mi padre y mi hermano tienen un kadett gsi...y no tarda tanto n pararse gracias y saludos
    cuanto tiempo es mucho?? depende del estado del termocontacto y de la inercia termica que habia explicado una vez cicli,cuando la temperatura pasa de lo debido el termocontacto arranca el ventilador y la temperatura deja de subir y empieza a bajar,y cuando desciende por debajo del rango el ventilador se para.

has comprobado el estado del radiador y del ventilador??igual no enfria como es debido y por eso tarda mas en bajar la temperatura