Pronto proto se le pondra el techo, spero q salga todo bien, pa la semana q viene cuando acaba entrara en la carroceria.
Por cierto t conteste en el otro post sobre las ref.
Pronto proto se le pondra el techo, spero q salga todo bien, pa la semana q viene cuando acaba entrara en la carroceria.
Por cierto t conteste en el otro post sobre las ref.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Juasssssss, ahora todo el mundo a meter el coche a chapa... como media docena andamos con proyectos a fondo
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Je, je el 16SV tb lleva kklímetro y EGR y calizador y si los de la PELO se empeñan hasta Wastegate... Jajajajaja mientras pagues religiosamente...Iniciado por K_V6
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Eso es, pero no solo pasa en la opel. Es como el q llega am i curro con su 309 D (Tipico Jubilao) y t dice:
-Oye ya tiene 150 mil km, tu crees q deberia limpiarle el carburador
-Claro q si, corra ahora mismo q si no no arranca ya
XDDDDDDDDDD
Pues nada dile que le eche un depósito de gasolina por cada 6 de diesel.... XDDDDDDDIniciado por K_V6
Lo de limpiar el carburador pues no, pero fijo que con esos km igual os lo fulminais en la prueba de opacidad de gases, y explicale que hay talleres que se dedican a regular bombas inyectoras y limpiar inyectores de Diesel ( un bombista ) y que por desmontar, cambair juntas, montar y regular bomba y tarar presión de inyectores te cobra entre 600 y 1200 euros (dependiendo de la complicación de la maniobra en cuestión) y verás la gracia que le hace... igual se os muere de un infarto allí mismo... os dirá pero si va estupendamente...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
No perdi el tiempo en explicarle todo eso pero ya se de alguno q no le han kedado mas pelotas. Se creen q poniendo el likido ese en la bomba y haciendolo girar durante 15 min a 2mil vueltas los inyectores kedan nuevos.
Con lo vien q se calan las Bombas de los TDI. Jejejejejeje con el ordenador ahi q t dice el angulo y todo
... y lo limpios que quedan los inyectores cuando los limpiasn por ultrasonidos...Iniciado por K_V6
S2
El nene bebe SP 98.
Hola!
He vuelto por los fueros...
El coche mas o menos ya voy reparando cosillas... lo del tornillo no se si se ha solucionado porque hoy lo he montado todo y no se si aun pierde aceite...
Como siempre tiene que haber algo para reparar ahora se ha roto la bateriaasique toca comprar otra...
Hoy he dado una vueltita para quitar el monillo de tenerlo parado y eso... cada dia me sorprende mas, mi padre se ha montado conmigo y aunque ha manejado muchos vehiculos le ha sorprendido lo incansable que es a la vez de lo rudo... empuja como un demonio.
Corre corre... que espero a que llegues
Entonces, ¿que le queda?, ¿cuantas horas de faena?
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Pues horas no se... cositas algunas, pero la mayoria de adecentamiento... es decir, poner plasticos y tal...
Ostis... aun me queda subir la suspension un poco...
Corre corre... que espero a que llegues