Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Pinzas de freno y discos de 256 mm en Corsa GSI A

Modelo
    Corsa A

Predeterminado Re: Pinzas de freno y discos de 256 mm en Corsa GSI A

No lo he medido pero como mucho separara de 1 a 2 mm

Modelo
    Corsa GSI E16SE

el del corsa separa 20 mm si 2 cm si no me ekivoco
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por ivansbgsi
    el del corsa separa 20 mm si 2 cm si no me ekivoco
    si a lo que te refieres es al grosor del disco por la parte de la tornilleria te equivocas.tanto los de 236 del corsa como los de 256 del kadett/astra/... tienen 6mm de pared asiq por eso no problem

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Si kike a eso me refiero donde se apoya la llanta y se atornilla hay una parede como un separador k es parte del disco y tenia miedo de k fuese mas ancho y separase la llanta mas y para la itv estoy al limite si separa mas no me pasarian las llantas porke delante supero el ancho de via en 3 cm k es lo permitido
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Si kike a eso me refiero donde se apoya la llanta y se atornilla hay una parede como un separador k es parte del disco y tenia miedo de k fuese mas ancho y separase la llanta mas y para la itv estoy al limite si separa mas no me pasarian las llantas porke delante supero el ancho de via en 3 cm k es lo permitido
    hace mucho que le daba vueltas pero nunca me acorde de decirtelo,pude haber visto tu coche en soto del barco?en el aparcamiento de la cafeteria del sol??

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    hace mucho que le daba vueltas pero nunca me acorde de decirtelo,pude haber visto tu coche en soto del barco?en el aparcamiento de la cafeteria del sol??
    Puede no se porke hace tiempo k no voy por soto del barco pero por el verano igual es ke los padres de mi novia tienen una casa en oviñana y a veces vamos por ahi y a soto del barco alguna vez pasamos pero de pasada. Igual no lo se fijo
    yo ando mas por gijon y langreo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Puede no se porke hace tiempo k no voy por soto del barco pero por el verano igual es ke los padres de mi novia tienen una casa en oviñana y a veces vamos por ahi y a soto del barco alguna vez pasamos pero de pasada. Igual no lo se fijo
    yo ando mas por gijon y langreo
    asiq oviñana eh??jejejej,conozco a mucha gent alli,igual hasta a tu novia tambien,como se llama?no pues va a ser q no es el mismo corsa,porq ya lo vi mas de una y dos veces...esq tambien tiene unas llantas blancas (speedline puede ser pero no es fijo).entonces andas por los mismos lares que chuflas

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Si señor a chuflas lo conozco y mis llantas son unas OZ Racing ya me parecia a mi raro porke no me sonaba k hubiese parado por soto del barco pero bueno con la memoria k tengo jejejeje mi novia se llama tatiana pero no para nada en oviñana tienen la casa hace 4 años o asi y es de sama de langreo
    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    asiq oviñana eh??jejejej,conozco a mucha gent alli,igual hasta a tu novia tambien,como se llama?no pues va a ser q no es el mismo corsa,porq ya lo vi mas de una y dos veces...esq tambien tiene unas llantas blancas (speedline puede ser pero no es fijo).entonces andas por los mismos lares que chuflas
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Ya tengo las pinzas de un astra gsi 16 v pero antes de montar nada voy a cambiar zapatas y bombines de las ruedas traseras si veo cambio no voy a cambiar las pinzas dejare las pinzas del corsa y los brembo k llevo puestos k tienen 10.000 km, lo he pensado bien y creo k si no se cambia lo bomba del freno da igual las pinzas discos k pongas puesto k la bomba va a mandar la misma presion a una k a otra y va a frenar lo mismo voy a probar esto y si mejora la frenada paso osea k muchas gracias a todos ya os contare y saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Ya tengo las pinzas de un astra gsi 16 v pero antes de montar nada voy a cambiar zapatas y bombines de las ruedas traseras si veo cambio no voy a cambiar las pinzas dejare las pinzas del corsa y los brembo k llevo puestos k tienen 10.000 km, lo he pensado bien y creo k si no se cambia lo bomba del freno da igual las pinzas discos k pongas puesto k la bomba va a mandar la misma presion a una k a otra y va a frenar lo mismo voy a probar esto y si mejora la frenada paso osea k muchas gracias a todos ya os contare y saludos
    no va a ser un cambio radical pero unos frenos buenos si que mejoran la frenada aunq conserves bomba de origen.si pones latiguillos metalicos para minimizar las perdidas de presion mejoraras la accion de la bomba sin cambiarla.

por ejemplo puedes mejorar la frenada con unas pastillas mas blandas y no estas cambiando la fuerza de presion de la pinza,lo que estas mejorando es la friccion con el disco.lo mismo que si pusieras un disco mejor.o uno rayado que evacue el ferodo suelto y que deje las pastillas limpias

el cambio de pinza aun con la misma presion puede ser beneficioso si lleva pastillas mas grandes(mayor friccion)

saludetes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo