Iniciado por
Christine
Se puede hacer publicidad de los productos que uso....si es asi lo pongo en general.
Pulimento: 3-M....para temas jodidos hempel o titanlux( ojo, tienen silicona...atentos pintores)
Trapo: Gasa de carrocero(magica)si no tienes gasa ni trapo de algodon una sudadera vieja por la parte del interior...va de coña.
Abrillantador:Armor all, o PJ-1. (gomas, plasticos negros, ruedas,paragolpes, partes del salpicadero funda del cambio.., etc etc, rejuvenece todo esto y mas, nutre, proteje)
Pulidora: Makro, con recambios(uno para pulir, otro para abrillantar) 23 euros(Cojonuda se acabo el frotar)
Disolvente nitro: Desengrasa, limpia alquitran, grasa, manchas negras (luego pulir)
Desengrasante: para llantas, pasos de rueda, motor...ojo con las llantas se deja un pelin y se da chorro de agua(solo para llantas en buen estado, se limpiaran a la primera)para llantas dejadas de la mano de dios se limpiaran pero para que queden bien tendras que dejarte los dedos.
Lavado: Nunca al sol ni con el coche muy caliente, agua con jabon lava-encera kraft, primero aclarar el coche para que no queden particulas(muy importante pues si hay mucha porqueria la esponja te rallara todo el coche) despues secado con trapos de algodon.
Nunca terminar el lavado con agua con cera...matea los plasticos y guarrea la chapa, usar siempre opcion agua desionizada acabado brillante.
Empezar secando siempre primero los cristales, a si se evitaran marcas.
Aspirado: Yo me he fabricado con tubos de pvc acoples para todos los recobecos del interior, con una pistola de calor y maña.....incluso si desmontas una brocha puedes pegar el pelo en el extremo de un alargador fino casero y llegaras a todas las ranuras donde se mete el polvo.
En fin perdon por el tocho espero que le sirva a alguien, cuando me acuerde de mas cosas las ire poniendo.