Quitas tus discos y pinzas y pones los discos y pinzas de 256 sin mas,no tienes ningun problema.
Los latiguillos conserva los de Corsa(sueltas el latiguillo de la pinza).
Quitas tus discos y pinzas y pones los discos y pinzas de 256 sin mas,no tienes ningun problema.
Los latiguillos conserva los de Corsa(sueltas el latiguillo de la pinza).
Otra pregunta el separador k va unido al disco es decir donde se apoya la llanta k estan los agujeros para atornillar sabeis cuanto separa sera igual k el del corsa o separara mas lo digo porke yo paso al limite con las llantas k tengo y al ser unos discos de vectra igual separa mas ¿sabeis lo k os digo?
[SIGPIC][/SIGPIC]
No lo he medido pero como mucho separara de 1 a 2 mm
el del corsa separa 20 mm si 2 cm si no me ekivoco
[SIGPIC][/SIGPIC]
si a lo que te refieres es al grosor del disco por la parte de la tornilleria te equivocas.tanto los de 236 del corsa como los de 256 del kadett/astra/... tienen 6mm de pared asiq por eso no problemIniciado por ivansbgsi
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si kike a eso me refiero donde se apoya la llanta y se atornilla hay una parede como un separador k es parte del disco y tenia miedo de k fuese mas ancho y separase la llanta mas y para la itv estoy al limite si separa mas no me pasarian las llantas porke delante supero el ancho de via en 3 cm k es lo permitido
[SIGPIC][/SIGPIC]
hace mucho que le daba vueltas pero nunca me acorde de decirtelo,pude haber visto tu coche en soto del barco?en el aparcamiento de la cafeteria del sol??Iniciado por ivansbgsi
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v