Re: Restaurar un C20XE...

Iniciado por
K_V6
Eso es, pero no solo pasa en la opel. Es como el q llega am i curro con su 309 D (Tipico Jubilao) y t dice:
-Oye ya tiene 150 mil km, tu crees q deberia limpiarle el carburador
-Claro q si, corra ahora mismo q si no no arranca ya
XDDDDDDDDDD
Pues nada dile que le eche un depósito de gasolina por cada 6 de diesel.... XDDDDDDD
Lo de limpiar el carburador pues no, pero fijo que con esos km igual os lo fulminais en la prueba de opacidad de gases, y explicale que hay talleres que se dedican a regular bombas inyectoras y limpiar inyectores de Diesel ( un bombista ) y que por desmontar, cambair juntas, montar y regular bomba y tarar presión de inyectores te cobra entre 600 y 1200 euros (dependiendo de la complicación de la maniobra en cuestión) y verás la gracia que le hace... igual se os muere de un infarto allí mismo... os dirá pero si va estupendamente...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."