Cambiando filtro de aire, con un limpiador de inyectores, sp 98 y unas bujías ngk a base de darle leña yo también creo que puedes llegar a 220 de aguja. Vete dándole leña poco a poco si quieres más, aunque con ir subidito de vueltas en 3ª o 4ª vale, es cuestión de revoluciones no de velocidad o marcha engranada, aunque es cierto que el máximo la da en quinta conla mayor resistencia del aire. Mi astra gsi C20NE con lo anterior y el filtro kn cogía 210 a la vuelta de los viajes, a la ida después de ir por ciudad 205, y el tuyo pesa menos y tiene más huevos, o sea que...
De todos modos ten cuidado, yo antes iba a 200 con el carril derecho lleno en el gsi, ahora voy igual con mi vectra gts y llevo una mano casi en la bocina y voy todo lo cerca que puedo del margen izquierdo, me acojona que uno te pueda salir o tener un reventón, un conocido se mató por eso por uno que salió y había mirado media hora antes de salir en un curvón a derechas, o bien ni miró.

Un saludo, ten cuidado, los puntos es ++++da, pero dejar el pellejo es otra cosa.