Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Cerraduras de seguridad AGA

Modelo
    Santana

Predeterminado Re: Cerraduras de seguridad AGA

A mí tp me parece correcto hablar en público de esto, todos sabemos que es fácil abrirlos, cómo y muchas veces por qué, así q encima damos más métodos y explicaciones si todavía queda alguien que no lo sepa lo tendrán más fácil...
    Lo suyo es hablar de estas cosas en kddas o en privado, por messenger...pero no en un sitio dnd cualquiera puede verlo

Modelo
    Astra GSI 16v

Si hablamos en privado de como evitar que los abran, la mitad de gente no se enterara y no se podra evitar.

¿Crees que los chorizos y gitanos van a entrar aqui para enterarse de como se abren estos coches? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Opino que hay que decir todas las formas posibles, e ir solventandolas una por una. Es la unica forma de evitar muchos robos, no metiendo cerraduras y quitando pestillos...

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por koupe
    Pues yo creo que lo mejor es hablar de como se abren, porque asi podemos evitarlo.

No hay nada mejor que hablar de los errores para corregirlos.

Si te digo yo como se abre un Astra sin doble cierre, te partes el culo de risa.

Saludos!
    Pues si, no ha de ser un tema tabú, hay que hablar de ello, pero como dice Azrael, por MP, en Kdds, o por Mesenger, pero no en abierto, Koupe, tu tienes un Astra F, no creo que te molara que alguien comentara "en abierto" como se abre tu astra ¿no?, y si llega el caso le enseñas sus puntos flacos... y de paso si tienes puesto un cortacorrientes, le dices donde lo has escondido y que cable corta, a que no lo harías... a que no te parece lógico... pues a mi tampoco me parece lógico hablar de como se abre un coche, ni OPEL ni de cualquier marca.

No te preocupes, que si alguien quiere saber todas cosas, se buscará las vueltas para ir a alguna Kdd, o lo preguntará por MP, o ya se le ocurrirá algo, pero el foro es público, y lo puede leer cualquiera, aunque no tenga un o no un OPEL... no se si me entiendes...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Santana

Efectivamente, venga, publiquemos todos dnd tenemos cortacorrientes, alarmas y formas de abrirlo, y tb pongamos carteles luminosos tipo puticlub xq como todos los q roban los opel son gitanos y no saben leer no pasa nada!!!!!!!

Modelo
    Astra GSI 16v

Tampoco hay que ser tan basto de decir como anular el cortacorrientes, simplemente dar la idea de ponerlo y ya esta, y sobre el otro tema me refiero a que alguien por ejemplo diga: "me lo abrieron asi y asa, pero me di cuenta de que si hacia esto y lo otro, ya no me lo podrian abrir de esa forma"

Sobre el Astra F, en otro post ya se dijeron varias formas de abrirlo, incluso una de ellas sin hacer nada de ruido y sin que salte la alarma, asi que no creo que todo esto sea nuevo...

Saludos!

Modelo
    Astra GSI 16v

Bueno, pues pido disculpas y ya esta, no voy a decir nada mas, total, si decimos como se abren, tampoco es nada nuevo, porque si los gitanos son capaces de llevarse bmw's de los modernos, nuestras chatarrillas se las llevan con los dedos de los pies a no ser que te lleves alguna pieza del motor y punto.

Saludos!!

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por koupe
    Si hablamos en privado de como evitar que los abran, la mitad de gente no se enterara y no se podra evitar.

¿Crees que los chorizos y gitanos van a entrar aqui para enterarse de como se abren estos coches? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Opino que hay que decir todas las formas posibles, e ir solventandolas una por una. Es la unica forma de evitar muchos robos, no metiendo cerraduras y quitando pestillos...

Saludos!
    Creo que es un tema que atañe exclusuvamente a los dueños de Kadett, pero eso es una opinión.

Si conoces un poco el kadett, cosa que no dudo, caerás en la cuenta que de todas las formas posibles, hay unas cuantas que tienen solventación más bien complicada, asi que casi que vamos a dejar de darle vueltas a la pelota, que no nos va a llevar a ningún sitio, simplemente, dejad de publicar en ABIERTO los puntos flacos del Kadett, que tiene unos pocos y no es plan de que to dios ( incluidos los amigos de lo ajeno) los sepan, que de por si, bastante complicado es para un dueño de un kadett, hacer menos vulnerable su coche, como para que se publique como se abre, como se toca y donde para hacer X o Y, que quereis que a los ++++++s les de por abrir nuestros coches... , pensadlo un poquito, un kadett lo roba un ++++++ para darse un rulo y reventarlo y si llega el caso calcinarlo... el que va de verdad a robar un coche, roba otros modelos más recientes y más sogfisticados... pensadlo por un momento.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por koupe
    Tampoco hay que ser tan basto de decir como anular el cortacorrientes, simplemente dar la idea de ponerlo y ya esta, y sobre el otro tema me refiero a que alguien por ejemplo diga: "me lo abrieron asi y asa, pero me di cuenta de que si hacia esto y lo otro, ya no me lo podrian abrir de esa forma"

Sobre el Astra F, en otro post ya se dijeron varias formas de abrirlo, incluso una de ellas sin hacer nada de ruido y sin que salte la alarma, asi que no creo que todo esto sea nuevo...

Saludos!
    Si el tema es que se ha de hablar, pero por otros medios... respecto a lo del Astra, pues sinceramnte me parece mal que se publiquen las formas de abrirlos, insisto, nuestros chiquitines los roban n i ñ a t o s que lo usan para dar un rulo y reventarlo, el que va a robar un coche para otro menester, va pertrechado de sistemas sofisticaados para saltarse los antirrobos electrónicos y demás...

De cualquier forma si se habla en abierto de como se abren nustros chiquitines, que no nos extrañe que luego un día al ir a cogerlos nos los encontremos abiertos o simplememente que no estén... si es que se lo damos toddo hecho, por lo menos que pasen por "la universidad" (una puede ser la de SOTO DEL REAL, creo que con hacer un par de fechorías y que te pillen tienes plaza segura) y el catedrático les de una clase en el patio, pero no deis las clases en la página del foro.

S2
    El nene bebe SP 98.

Modelo
    Astra GSI 16v

Ok, pues ya esta claro.

Pero sigo pensando que si no quieres bajar un dia y no ver el coche, lo mejor es llevarse alguna tonteria del motor.

Saludos!

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por koupe
    Ok, pues ya esta claro.

Pero sigo pensando que si no quieres bajar un dia y no ver el coche, lo mejor es llevarse alguna tonteria del motor.

Saludos!
    No creas que no lo he pensado... pero la batería pesa mucho, la centralita del encendido de tanto quitarla y ponerla, los conectores iban a ser un incesante foco de averias... y lo mismo con los cables de bujías, la bomba de la gasolina es mecánica, asi que atacar por ahí está más bien chungo...

Otra opción que en tiempos vi por la tele es antirrobo a la Mr.Bean, llevarse el volante y poner un cerrojo y un candao en la puerta... pero estéticamnete no me llama ni lo más mínimo... y lo del conector de octanaje quitado... un carburación arranca sin él, no es como un inyección que sin el conector, no arranca, así que si tu sabes que "tontería" del motor le quitas a un kadett con motor 16SV para que no se lo lleven, igual me enseñas algo que no sepa de ese motor, eso si, si o haces... por MP please.

Al menos conozco 7 puntos donde atacar en un 16SV para impedir arrancar el coche (seguramente hay muchos más) poniendo un simple cortacorrientes, algunos de ellos más originales que otros, unos más arriesgados que otros ( algunos cables si los cortas y los emplamas, no vuelvan a ser los mismos... y a la larga se convierten en un foco de averías...), aún así, estoy convencido que si an "chori profesionááá" le dejas tiempo y le pones un par de cortacorrientes, fijo que los encuentra, no el cortacorrientes en sí, sino lo que corta y como es "profesionááá", fijo que el tio es capaz de puentearlo y arrear con el coche, como me dijo un mecanico de la PELO, mira chico, si se lo quioern llevar y tienen tiempo, no te preocupes que se lo llevan, lo único que puedes hacer, es ponerles trabas para que no se lo lleven...

S2
    El nene bebe SP 98.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo