Re: Cerraduras de seguridad AGA

Iniciado por
koupe
Tampoco hay que ser tan basto de decir como anular el cortacorrientes, simplemente dar la idea de ponerlo y ya esta, y sobre el otro tema me refiero a que alguien por ejemplo diga: "me lo abrieron asi y asa, pero me di cuenta de que si hacia esto y lo otro, ya no me lo podrian abrir de esa forma"
Sobre el Astra F, en otro post ya se dijeron varias formas de abrirlo, incluso una de ellas sin hacer nada de ruido y sin que salte la alarma, asi que no creo que todo esto sea nuevo...
Saludos!
Si el tema es que se ha de hablar, pero por otros medios... respecto a lo del Astra, pues sinceramnte me parece mal que se publiquen las formas de abrirlos, insisto, nuestros chiquitines los roban n i ñ a t o s que lo usan para dar un rulo y reventarlo, el que va a robar un coche para otro menester, va pertrechado de sistemas sofisticaados para saltarse los antirrobos electrónicos y demás...
De cualquier forma si se habla en abierto de como se abren nustros chiquitines, que no nos extrañe que luego un día al ir a cogerlos nos los encontremos abiertos o simplememente que no estén... si es que se lo damos toddo hecho, por lo menos que pasen por "la universidad" (una puede ser la de SOTO DEL REAL, creo que con hacer un par de fechorías y que te pillen tienes plaza segura) y el catedrático les de una clase en el patio, pero no deis las clases en la página del foro.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."