Re: Cerraduras de seguridad AGA

Iniciado por
koupe
Pues yo creo que lo mejor es hablar de como se abren, porque asi podemos evitarlo.
No hay nada mejor que hablar de los errores para corregirlos.
Si te digo yo como se abre un Astra sin doble cierre, te partes el culo de risa.
Saludos!
Pues si, no ha de ser un tema tabú, hay que hablar de ello, pero como dice Azrael, por MP, en Kdds, o por Mesenger, pero no en abierto, Koupe, tu tienes un Astra F, no creo que te molara que alguien comentara "en abierto" como se abre tu astra ¿no?, y si llega el caso le enseñas sus puntos flacos... y de paso si tienes puesto un cortacorrientes, le dices donde lo has escondido y que cable corta, a que no lo harías... a que no te parece lógico... pues a mi tampoco me parece lógico hablar de como se abre un coche, ni OPEL ni de cualquier marca.
No te preocupes, que si alguien quiere saber todas cosas, se buscará las vueltas para ir a alguna Kdd, o lo preguntará por MP, o ya se le ocurrirá algo, pero el foro es público, y lo puede leer cualquiera, aunque no tenga un o no un OPEL... no se si me entiendes...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."