Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Cerraduras de seguridad AGA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Cerraduras de seguridad AGA

Strap 1.6, no me parece lo más adecuado, el hablar en abierto de los métodos que hay para hacer perrerías, no tanto el como protegerlos de los perros de los cacos (aunque tampoco deberíamos contar ande se puede montar un cortacorrientes, que es lo podemos cortar y cosas así... todo eso creo más oportuno hablarlas por MP, amos creo yo ) , si piensa lo mismo, edita tu anterior post anterior, anda majo...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra C20NE

A ver, una duda. Yo también quería quitar pestillos pero he pensado que si tienes un accidente con el cierre puesto y por la razón que sea te quedas sin alimentación en el coche. ¿Cómo abres la puerta?
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por patrocius
    A ver, una duda. Yo también quería quitar pestillos pero he pensado que si tienes un accidente con el cierre puesto y por la razón que sea te quedas sin alimentación en el coche. ¿Cómo abres la puerta?
    Pues para eso, los recortas entre 0,7 y 1 cm las guias de los pasadores de los pestillos y asunto arreglado, te queda rosca para poder roscar los pestillos, los seguros cerrados quedan algo más bajos que de origen y les cuesta algo más abrirlo los amigos de lo ajeno al ver eso y los "bombines" normalmente buscan otro, es como el garrote de volante, si lo ven, tiene más curro y normalmente pasan a buscar otro que sea algo más vulnerable.

s2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por kadette16sv
    Strap 1.6, no me parece lo más adecuado, el hablar en abierto de los métodos que hay para hacer perrerías, no tanto el como protegerlos de los perros de los cacos (aunque tampoco deberíamos contar ande se puede montar un cortacorrientes, que es lo podemos cortar y cosas así... todo eso creo más oportuno hablarlas por MP, amos creo yo ) , si piensa lo mismo, edita tu anterior post anterior, anda majo...

S2
    yo creo que lo tiene ya todo estudiado , yo del mio si no esta en el garaje, no me separo de el mas de 100m