Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Cerraduras de seguridad AGA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Cerraduras de seguridad AGA

No es mala idea la del fusible, solo que en mi motor, la bomba de gasolina es mecánica.

Aparte del cortacorrientes que he puesto hace un par de días, quiero poner otro con un tornillo que tengo para cortar un cable de masa...

...¿hay algún dispositivo o conexión eléctrica a masa que si interrumpa no arranque el coche?.

Gracias
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Por fin te has decidido a montar los bombines, se montan con facilidad, pero lo que dices, si se lo proponen... como cualquier coche... y si no tiran de cristal y a correr, a mi me venían en una caajita igual que la tuya... ++++, si los mios son exactamente igualees que los tuyos... en serio, el precio, me parece correcto, a mi me costaron 30-35 euros hace cosa de 3-4 años.

Por cierto, te va a hacer falta buscarte la maña para sujetar el bombín a la vez que lo atornillas con la 19???, la posición de la rallita hacia arriba... cuando lo aprietas, si no lo sujetas por la parte de fuera se te girará, recuerda que has de dejarlo bien apretado o el bombín te girará sobre si mismo, se me ocurre que utilices una llave AGA de otro bombín, no se, se me ocurre, pero como eres bricoman, igual te buscas las vueltas para dejarlo perfecto sin usar ese método.

S2 y suerte.
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL
    No es mala idea la del fusible, solo que en mi motor, la bomba de gasolina es mecánica.

Aparte del cortacorrientes que he puesto hace un par de días, quiero poner otro con un tornillo que tengo para cortar un cable de masa...

...¿hay algún dispositivo o conexión eléctrica a masa que si interrumpa no arranque el coche?.

Gracias
    Uzi llevate la centralita a casa, o traen una en el bolsillo o no lo arrancan ni de coña, creo que a euko_astra le di ya el curso de cortacorrientes en dos fases, una parte por esquemas electricos y explicaciones por @mail y otra parte, la presencial, el dia que bajó a Madrid con Miky... en Le Torré.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje

Gracias
    Podrias ponerle un interruptor de potencia al cable + que alimenta a la bobina, al intentar arrancar el caco creera que esta petao o algo asi. Yo lo tengo puesto, pero con otra llave y al rele de la inyeccion de forma disimulada.

Un saludo y espero darte alguna idea