Página 35 de 51 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 507

Tema: Restaurar un C20XE...

  1. #341
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    tu vieja caja de cambios es la misma que la que tienes montada ahora?
    No, esta es la F20 y antes llevaba la F16 pero he probado con los dos conectores y dandoles a mano (pulsandolos) no se enciende... con ninguno de los dos, cosa ke antes si iva :? :?
    Corre corre... que espero a que llegues

  2. #342
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    No hay mucha ciencia, si puenteando el cable se enciende la luz... lo que está mal son los interruptores.

    Y si no te fías, coge un polímetro y ponlo en modo resistencia pegando cada pinza a una de las patillas del conector. Prueba a pulsar el botón y a ver si en la pantalla pasa de no haber nada a marcar un valor muy bajo o 0. Esto es siempre aplicable a comprobar si los interruptores están bien o mal.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #343
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    el conector!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejej

  4. #344
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    bueno... ya se porque pierde aceite... vamos, eso creo, esta mañana mientras miraba a ver... se ha caido otro de los putos tornillos del carter di que este se puede sacar por arriba pues es de los ke atraviesa.

    En fin, voy a acabar soltando todo el carter y poniendo nuevos los tornillos, creo que acabaré antes
    Corre corre... que espero a que llegues

  5. #345
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    no se lo que tendras pensado gastar, yo lo mio ya es algo sin nombre a mi rehacer todo el motor juntas,segmentos,casquillos de bancada,esmerilar valvulas,retenes de valvulas,etc... 3000 eurazos en opel que yo el mio no lo saco de alli ni de coña paso de algunas chapuzas que me an echo por hay ya es el tercero que tengo y la confianza y el trato ya es diferente,luego la pintura cuenta con 2400 euros que es lo que me a costado pero eso si motor fuera desmontado por completo dejar solo el chasis para eliminar oxido y demas el coche feten,de vicio aunque no lo e acavado y ya son sobre 5000 euros dejar el coche nuevo. eso si te gusta mucho el kadett yo no lo cambio por nada del mundo .

  6. #346
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Cita Iniciado por oscar_gsi_16v
    no se lo que tendras pensado gastar, yo lo mio ya es algo sin nombre a mi rehacer todo el motor juntas,segmentos,casquillos de bancada,esmerilar valvulas,retenes de valvulas,etc... 3000 eurazos en opel que yo el mio no lo saco de alli ni de coña paso de algunas chapuzas que me an echo por hay ya es el tercero que tengo y la confianza y el trato ya es diferente,luego la pintura cuenta con 2400 euros que es lo que me a costado pero eso si motor fuera desmontado por completo dejar solo el chasis para eliminar oxido y demas el coche feten,de vicio aunque no lo e acavado y ya son sobre 5000 euros dejar el coche nuevo. eso si te gusta mucho el kadett yo no lo cambio por nada del mundo .
    te has equivocado de post?
    Corre corre... que espero a que llegues

  7. #347
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    BUeno pos al = q tunero el motor del mio lo hice yo y realmente ahorras mucha pasta. Jejejejeje

    Tunero tio, haz lo q t dice Cicli, kiza tngas los dos interruptores jodios, q suele pasar mas de una vez q lo cambias pa probar y resulta q el otro por l oq sea tb esta mal. Comprueba la continuidad con un polimetro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #348
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    se me fue la la pelota gente,a todo esto el trabajo del amigo le a quedado pera si señor si tuviera un garage seria diferente por queaqui la familia anda loca si lo hubiera lo haria yo en casita pero tengo un motor entero en casa y ya estan protestando que a haber cuando lo saco de hay si lo tengopara piezas,jejeje si desmonto uno me matan se que se ahorra mucha pasta pero es la situacion a soltar billetes un saludo

  9. #349
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Eso me dicen a mi con el techo q tngo cortado en el patio de casa q a ver cuando me lo llevo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #350
    Fecha de ingreso
    08 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Felicidades por el post, llevo poco en este foro y la verdad es que esta muy currao.

    Yo también estoy haciendo lo mismo que Tunero, estoy intentando restaurar mi GSI y todo esto me sirve de ayuda. No controlo tanto como vosotros pero le pongo intención.

    Ya os iré comentando los adelantos.

    Animo Tunero que ya queda poco

Página 35 de 51 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-01-08, 13:44
  2. Bujias para C20XE y X20XEV, pregunta para expertos
    Por Polarweiss en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-05, 20:35
  3. Consumo de gasolina en Astra C20XE
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-11-04, 14:37
  4. Kadett GSI 16v c20xe Vs. ZX 16v II......
    Por Vauxhall en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-10-03, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •