Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Me han propuesto una carrera ¿ Q coche sera mas potente?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Me han propuesto una carrera ¿ Q coche sera mas potente?

    krispin has hecho lo que debias, a mi me dieron un golpe con el vectra sin comermelo ni bebermelo, parado en un semafor. me he tirado dos meses jodido y todavia estoy pachucho, todo el verano....si puedes evitar las situciones de riesgo...es lo mejor, por que tu sabes de que palo vas, pero quizás el otro no se sabe de que madera va. enhorabuena. sigue asi

  2. #32
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Me han propuesto una carrera ¿ Q coche sera mas potente?

    pues quec decir : que enhorabuena por la decision , que de momento ya te has ahoirrado la posible foto los posibles puntos y la posible esquela ; este finde ya puedes salir a celebrarlo

  3. #33
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Me han propuesto una carrera ¿ Q coche sera mas potente?

    Desde luego has sido mucho mas inteligente. Para mi proponer una carrera es de jartaos.

    Eso si, dile que una de Karts a igualdad de condiciones si que le echas :P si esq quieres piques sanos claro, se lo propones como sano.

    Saludos! tambien nos alegramos de que estés aqui jeje

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #34
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Me han propuesto una carrera ¿ Q coche sera mas potente?

    opinion personal dejalo picarse con alguien por hay de vez en cuando es divertido pero peligroso, todos lo sabemos yo personalmente en bajada casi que paso prefiero en subida el kadett y derivados de su chasis sobreviran demasiado para mi mola por el pilotaje pero en bajada no hay margen a error trompo seguro y aunque sean las 3 de la mañana no solo hay coches tambien hay animales y de noche con mas sentido hay que ir que no se ve un pijo, por motor te puede comer ahora las manos de cada uno te puedes llevar un 3000 si el tio es un manta.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Me han propuesto una carrera ¿ Q coche sera mas potente?

    Creo ke la decision ke has tomado es la mas sensata e inteligente si piensas con la cabeza....Aunke tambien he de decir ke yo SI me hubiera picado. He de reconocer ke soy un picao y enseguida me pico...y mas con lo ke me gustan los coches y "pilotar". Eso si, siempre procuro no poner en peligro la vida de los demas, ni tampoco la mia....he tenido muchos pikes por carreteras, muchas de ellas de doble sentido. Y en alguno he dejao ya ke se fuera el "rival" por ke he visto ke arriesgaba demasiao y he pasao de seguirlo. (mas ke nada por ke no podia seguirle en condiciones de seguridad) Tambien reconozco ke alguna ke otra locura si ke he hecho, pero bueno...hoy en dia suelo tener bastante cabeza y precaucion, aunke los pikes me gustan mucho y si puedo me gusta picarme.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Me han propuesto una carrera ¿ Q coche sera mas potente?

    Cita Iniciado por bufarron
    fisico no soy pero un coche que pesa mas cuesta abajo correra mas la gravedad esta a favor de este y cuesta arriba justo al reves la gravedad la tendra en contra y correra menos cuanto mas pese

    Exacto, tienes razon. Aunke tambien es cierto ke el peso influye siempre negativamente en frenadas y paso por curva.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •