Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: porque a los gitanos les gustan tanto nuestros coches?

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: porque a los gitanos les gustan tanto nuestros coches?

yo he visto un gitanto con sindrome de down!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es raro que no estén todos +++++s, casandose entre primos (porque absolutamente todos son primos)
    claro que hay gitanos buenos, pero serán un 10%. podríamos dejarlos en "daños colaterales"
    ultimamente estoy yo racista, pero esque está el pueblo un poco deskiciado
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Modelo
    ascona c

Estaba un día parado dentro del coche esperando a que saliera mi hermana...y en esas aparece un gitano con un vectra. Me ve, para (entonces llevaba el corsa A con lunas y alguna cosa más...), y me dice que me vendía unas llantas que llevaba en el maletero que si esto que si un radio-cd....le dije que no quería nada, que no tenía dinero, pero mientras tanto asomándose por el interior y echando un ojo a lo que llevaba.

Cuando me ofreció el radio-cd se asomó y dijo:"bueno, ya veo que vas bien servido"...bufff, ahí ya me quedé un poco así...todo el rato con la mano en la llave dispuesta a arrancar y salir pitando si hiciera falta...Ahora me río, pero pasé un rato malo, de verdad, y el gitano fijándose en el coche de arriba a abajo, qué mal rollo, y nunca que se iba.
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    KADETT GSI

Enudo analisis de esta gentuza, la verdad es que lo de las gafas es bastante habitual no ver a ninguno, pero anoche os hubierais reido en un control que hicimos, paramos una fregoneta a las 02:00 de la madrugada y me sale diciendo el patriarca diciendo que venia de predicar la palabra de Dios y cuando asomo la linterna en la parte trasera me doy cuenta que hay tres churumbeles tiraos en el suelo de la fregoneta y la niña pequeña al brazo de la agüela y la sillita vacia.
    Resultado: todas las denuncias que se pueden poner por todo lo visto y el papa llamando al hijo para que venga a por los churumbeles

Modelo
    kadett 16v

joe ,yo vivo en sevilla lugar predilecto de gitanos chachos y dems y casi a diario me preguntan que si lo vendo ,por el motor etc.Y CANSA.Saben muy bien lo que duran ycorren estos carros y lo baratos que son de mantener y adquirir.me han llegado a decir en mi cara que me lo iban a robar ,por ahora solo lo abrieron para robar dentro.Eso si no todos los gitanos que me preguntan son unos delincuentes,tambien adoran de verdad estos coches digamos de forma"legal"al igual que yo.

Modelo
    Santana

Jijijijiji, nosotros cuando íbamos a Badalona a casa de mi tía, era llegar y salir mi tía a mitad de la calle y gritar, "este es el coche de mi cuñao, como alguien lo toke salís a hostias..." juas juas, menos mal q les tenía a todos agarrados x los webos x negocios y seguros, q sino...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123