Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 507

Tema: Restaurar un C20XE...

  1. #311
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Buenas de nuevo... a ver, por partes jejeje.

    El coche va a unos 9cms y la barra a unos 5cms del suelo... no mucho mas y eso ke fué mas bajo...

    Ya he reparado varias cosas, la 5ª ya entra, la direccion esta alineada, ya no me pierde agua... pero como todo no puede ser ahora gotea aceite...

    Vale, subimos el coche para mirar de donde es y oh! sorpresa, uno de los tornillos del carter habia partido la cabeza kedandose parte de el dentro...

    Y ahora es cuando me cago en mi suerte y pregunto... se puede hacer un taladro, pasar un macho de roscar y meter un tornillo nuevo? o me pego directamente un tiro?

    Saludos... toy un poco triste/enfadado.
    Corre corre... que espero a que llegues

  2. #312
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 06
    Modelo
    Saxo
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Tunero, lo primero que deberias intentar hacer es usar un macho de izquierdas a ver si asi puedes salvar la rosca original. Sino tendras que taladarar como bien dices, despues tarrajar y meterle un tornillo de sobremedida.

  3. #313
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    si es de la parte de la bomba del aceite puedes girarlo kon unas alikates, lo k no se es si de otra parte tb sobresalen por la parte de arriba pero kreo k no. Sino l amejor solucion es usar un macho komo dice Atlon.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2918.JPG 
Visitas: 39 
Tamaño: 768.4 KB 
ID: 8231  

  4. #314
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 06
    Modelo
    Frontera
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Con un macho a izquierdas debería salir, otra opción que tienes es:

    Voy a intentar explicarme lo mejor posible, últimamente se me han quedado tornillos agarrado (putos chinos y sus controles de calidad) sin cabeza y lo que me han funcionado muy bien es como un taladro que taladra girando a izquierda y derecha como si fuera un atornillador es taladra el tornillo partido-sin cabeza en lugar de a derecha a izquierda.

    Pones una broca mas fina, que te quede margen por si no sale y pones el taladro para que gire a izquierdas, empieza despacio para dejar marca y que entre la punta, una vez que la punta este dentro le das caña, para cada poco por que al girar la broca en sentido contrario al de su diseño se calienta mucho y se pueden partir, a mi de esta manera si no estaban muy muy fuertes me han salido todos, si no te funciona siempre puedes taladrarlo entero y poner uno mas grueso.

    Suerte!!!

    Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

  5. #315
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    La idea esa es buena si no t entra un pekeño punzon ayudado por un martillo, q supongo q no por el diametro q tiene el tornillo. Probaria lo de lel taladro, si no pasarlo entero y despues ya veremos q pasa, si no hemos jodido la rosca original una vez atravesado el tornillo kiza salga y podremos meter un tornillo de la misma medida. PEro eso como ultima opcion antes de eso hay q probar lo q sea
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #316
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    lo del macho a izquierdas da muy buen resultado

  7. #317
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 06
    Modelo
    Frontera
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Tunero!!!! que ha pasado con el tornillo de los +++++++, mira que vamos todos ayudarte a quitarlo.

    Cuenta!!!

    Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

  8. #318
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    Hola,

    Ahora mismo tengo el coche como kien dice parado porque esta semana tengo las recuperaciones y a mis padres no les hace mucha gracia, vamos, y a mi tampoco, no he intentado sacar el tornillo aun porque no gotea, hoy he andado un poco el coche para quitar el mono y asi cronometrando... de 0 a 100 en unos 4-4.5 segundos, hay video y todo, aunke no se ve muy bien pero es un tiro :-) :-) :-) :-) :^_^: :^_^: :^_^:

    Saludos
    Corre corre... que espero a que llegues

  9. #319
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    0 a 100 km/h o 0 a 100m... ???
    Esque esta cifra de 4.5 segundos me suena muy optimista...

    Un saludo tunero

  10. #320
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Restaurar un C20XE...

    0 a 100 km/h jejeje, los 120 en unos 5,5 y los 140 en 7 o asi jejeje.

    Te lo juro que tengo un video y todo jeje, voy a ver si lo paso para ponerlo.
    Corre corre... que espero a que llegues

Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-01-08, 13:44
  2. Bujias para C20XE y X20XEV, pregunta para expertos
    Por Polarweiss en el foro Electricidad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-05, 20:35
  3. Consumo de gasolina en Astra C20XE
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-11-04, 14:37
  4. Kadett GSI 16v c20xe Vs. ZX 16v II......
    Por Vauxhall en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-10-03, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •