Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Me han propuesto una carrera ¿ Q coche sera mas potente?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Me han propuesto una carrera ¿ Q coche sera mas potente?

De todos modos, si es para ver cual anda más, la cosa está igualada, de opel a citroen en gasolina hay muuucha diferencia, depende de tu caja y del cambio, y de la salida, no te fíes de los caballos declarados. Iros a una autopista a las 3 de la mañana, yo lo del polígono no me gusta nada, porque las curvas están previstas para desalojar agua, no para el agarre, y os puede salir un camión, una pareja que sale de hacer sus cosas con el coche empañado, drogadictos,...
    La autopista es lo más seguro, eso pienso yo al menos.
    Un saludo!

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Me han propuesto una carrera ¿ Q coche sera mas potente?

Hola,
    yo creo que el Alamos no es exactamente igual que el c20ne, no lo se con seguridad. Yo tuve un Dawoo Espero hace tiempo y vale tenia el mismo motor en cubicaje y los mismos cv's que el c20ne pero no se parecia nada en salida, era bastante mas vago. El otro te ha propuesto la carrera en bajada y puede que te gane es mas yo creo que lo ha plenaedo todo para ganarte. El 16v va a agarrar mas en bajada y puede que te pase en altas. Lo mejor es pasar de este individuo que ademas os vais a jugar la vida en una carretera de doble sentido.
    Un saludo.