El xantia ese agarra más que el tuyo, yo he llevado varios y agarran muy bien, aunque eso depende más de las manos del conductor y de las ruedas que del coche en sí.
El problema principal que vas a tener es que tiene marchas muy cortas y encima lleva unas 185, con lo que es probable que ande más que tu en aceleración pura y dura, ya que llevareis los coches hasta la máxima potencia y en el tramo final a partir de 4000 esas 16v junto con las marchas cortas y las ruedas finas van a ser determinantes. Si hubiera curvas cerradas tendrías ventaja a la salida de las mismas por llevar menos peso, más rueda y los huevos del C20NE a medio régimen, pero el puede entrar más fuerte que tu por su suspensión, aunque si controlas bien el subviraje y no llevas mucho perfil de rueda te puedes poner por delante. El creo que lleva 185/60/15, y en curvas muy cerradas chirría bastante y cuando se va tiene que levantar mucho el pie para rehacerse. Elige el mejor lado de la carretera según las curvas jejejeje, que vaya el por el exterior en las cerradas, si se acojona puede perder la concentración.
Si ves que no le puedes, no arriesgues, vas en carretera no en circuito y a divertirte no a defender yo que sé.
Yo que tu no lo haría, nunca sabes que te puede fallar a ti o a el, o si os puede salir un animal, reventar una rueda, un error de conducción, que se le vaya y os vayais los fuera...
Para eso mejor en circuito, en pau entras por no mucho dinero y tienes escapatorias.
De todos modos suerte, aunque repito, yo que tu no lo haría, salvo que sea probar cual anda más en aceleración sin curvas ni nada. En ese caso por qué no a la salida en un peaje?