Resultados 1 al 10 de 25

Tema: porque a los gitanos les gustan tanto nuestros coches?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA

Predeterminado Re: porque a los gitanos les gustan tanto nuestros coches?

Cita Iniciado por VectraSound
    Hola,

seguro que en ningún momento viste al gitano coger la manguera para echar gasolina a su coche, y que el único que echaba gasolina eras tú..

Seguro que nunca has visto a ningún gitano con gafas..

Seguro que nunca has visto a un gitano con sindrome de down...

Son paradojas de la vida .

Un saludo.
    .

Si el último que vi con gafas era un palmero de peret

Modelo
    kadett

Jajaja,es verdad.

Un dia fui a ver a mi abuela que vive en un barrio con toneladas de gitanos, y me asome por la ventana y vi a dos calorros bajandose del vectra y cotilleandomelo enterito, le di al pitador de la alarma y el coche venga a pitar como loco. Total que me asome y les dige que haceis me cago en todo y demas blasfemias pa parecer lo mas macarra posible...y me digeron coooooo, lo vendes, y yo si 7200 euros con la culata petada(mentira), lo quieres, tiene alarma pa que no te lo levanten...jajajaja. Se les quedo un careto. Y logo conozco a otro que esta empeñao en comprarmelo. Es verdad les molan una pasada.

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por Charly8v
    Jajaja,es verdad.

Un dia fui a ver a mi abuela que vive en un barrio con toneladas de gitanos, y me asome por la ventana y vi a dos calorros bajandose del vectra y cotilleandomelo enterito, le di al pitador de la alarma y el coche venga a pitar como loco. Total que me asome y les dige que haceis me cago en todo y demas blasfemias pa parecer lo mas macarra posible...y me digeron coooooo, lo vendes, y yo si 7200 euros con la culata petada(mentira), lo quieres, tiene alarma pa que no te lo levanten...jajajaja. Se les quedo un careto. Y logo conozco a otro que esta empeñao en comprarmelo. Es verdad les molan una pasada.
    Yo te digo, es mejor perder 30 segundos en el Kadett, que el Kadett en 30 segundos!!

Vale la pena, hecharle un par de huevos, salir a la ventana o a la calle, y soltar, con voz de gitano: "Uye!! Me cagu en mis muertus!! come mierdas!! Dejar en paz mi coche, que bastante judido está ya mungolos!! Como baje sus raju ++++++es!!"

(El tono de gitano es pronunciar la "U" en vez de la "O", poner acentos donde no hay, dar voces y alargar las vocales a final de cada frase)