Resultados 1 al 10 de 15

Tema: A ver si vosotros me podeis ayudar... carburador peugeot 405

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: A ver si vosotros me podeis ayudar... carburador peugeot 405

hombre tampoco quiero hacerlo un coche de conpeticion que me dure el motor 2 dias, la cosa era sacarle entre 10cv y 20cv mas porque el coche tira bien pero le falta la chispa y cuando pongo el A.A con gente montada va algo ahogado

me parece q los 309 gt llebaban el mismo motor q el tuyo y un carburador de doble cuerpo y daban algun caballo mas 115cv? puede ser,aunque quizas haya otros temas de arbol de levas o compresion,despues puedes meterle una doble carburacion de doble cuerpo tipo a la 205 rallye,con eso ganas 20cv minimo,habia una version del BX (BX GT) q traia una carburacion similar a la del rally y daba 130cv y andaba como un condenao,esos colectores casi seguro q adaptan a tu culata.
    la otra opcion es un carburador de un kadett o ascona con motor 1.6 SH(bloque grande tipo 2000) esos traen un carburador muy grande ,con las mariposas mas grandes q he visto en un carburador normal de doble cuerpo y van muy bien,lo q no se es si adaptara facil a tus colectores

Pocket_GSi Guest

tomo nota de ello

Modelo
    Saxo

Yo no se mucho del tema pero decirte que si quiers gastarte dinero hay carburadores ya preparados para ese motor, ya que era muy comun en los modelos de aquella epoca. Si no tambien puedes mirar de cambiar los chicles por otros mas gordos, pero no se yo como ira despues el carburador.