Resultados 1 al 10 de 12

Tema: BRICO: Desabatir asientos GSI sin uso de la palanca

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: BRICO: Desabatir asientos GSI sin uso de la palanca

bueno bueno, yo tambien tengo estos asientos, que para hecharlos para atras de nuevo hay que lecantar la palanca, y ves que la gente les hecah auna vez y anda, y vuelven a intentarlo y nada, y otra vez y mas fuerte, y tu desde la primera vez les has dicho levanta la palancaaaaaa!!! la segunda vez LEVANTA LA PALANCAH!!!!! y la tercera, CAWEN LA P_TA, LEVANTA LA PALANCA QUE ME VAS A ARRANCAR EL ASIENTO!!!! si estoy yo en el coche lo hago yo.
    para el maletero es otra historia: bajalo con la mano hasta que quede cosa de 8 cnt y sueltalo, no te preocupes que se cierre, pero dejalo caer y ya esta. pues hay gente qeu aun asi, le mete unos viajes.....
    con los portazos, cuando van a cerrar, me alargo el brazo y cojo la puerta antes de cerrarla y la cierro yo desde dentro, pero si no estoy...van con la retaila de ojo con los portazos, que por cada uno te llevaras un guantazo!!!

ME REVIENTAN LOS PORTAZOS!!!!!

bueno, al asunto: tu hechas el asiento para alante, y vale no se vuelve para atras el solo? y otra cosa, cuando esta atras, esta sujeto o no el respaldo? porque si has quitado ese gancho, cuando este el respaldo atras, sin tirar de la palanquita ya se levantara o no? y eso no molaria, cuentame la verdad de este bricooooo que me decidire a hacerlo si me da confianza

Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: BRICO: Desabatir asientos GSI sin uso de la palanca

no se vuelve para atras solo como lo ha hecho cicli. pero cuando está en posición normal si engancha. La palanca la usas solo para abatirlo hacia delante. Para volver a colocarlo no tienes que tocarla
    One red line a day keeps the mechanic away