Wenas, ya estoy aki!

Hoy he montado ya los dos ejes! Solo le faltan las ruedas! Un colega mio tiene un amigo que su padre tiene una tienda de repuestos de automovil y hoy aunque hacian puente ha ido y me ha conseguido el fuelle del palier por 5€

El tema del colector quizas haga lo que dices K_V6, aunque donde no asienta es en el catalizador digamos... voy a cortarlo de nuevo, montarlos separados y donde se queden uno y otro, montados le pego un punto con la soldadora electrica y una chapita para unirlos, luego ya le doy en el taller con la de hilo para que aporte material y quede de ++++ madre... creo ke sera lo mejor.

Ademas en la junta, una vez lo monte le voy a dar una masilla que me han dicho para prevenir que no se escape gases por ahi

Bueno, a parte de eso todo va bien... mañana ya trataré de solucionar el tema de la D/A que la bomba me pega (no tendra nadie un esquema de como va?)

Y ya solo quedaria montar radiador, ventilador, hecharle agua y a probar... ademas de montar paraca, capo, etc etc etc

Saludos y asias por la ayuda y animos! De verdad, sientan muy bien unas palabras reconfortantes