la centralita d cierre centralizado puede ser? probemos lo mas facil y luego lo demas (desmontar paneles y demas) ya lo probaremos. Dicha centralita esta kolokada debajo de la guantera, en esa especie d balda k ay debajo. Si t agachas por ahi la veras, pone kiekert y esta sujeta a la balda kon un tornillo. Prueba eso lo primero, en un desguace la puedes tomar prestada.

Si no es eso, pos ya buskaremos soluciones desmontado paneles d puertas y demas istorias.