y yo los he visto funcionando en ese coche cuando se lo compro, no se por que no iran ahora
![]()
y yo los he visto funcionando en ese coche cuando se lo compro, no se por que no iran ahora
![]()
por cierto, me pille el otro dia los elevadores y las rotulas en el desguace y resulta que la rosca y el diámetro de la rosca es distinto. Como hicisteis?
One red line a day keeps the mechanic away
taladrar y pasar un macho. yo tuve k pasarla a 13. si kieres te lso dejo k tengo bastantes...no se si la medida k tu necesitas pero tengo unos kauntos. si me dices el diametro y el paso miro a ver k tengo.
ok, chuflas, lo miro y te lo digo que los tengo en el coche. Los machos como los pasas?
nada haces el agujero(mas pekeño k el macho), son 3, y hay k pasarlos pro orden aunk bueno...depende de la paciencia k tengas jejej, un poko de aceite y luego kon una llave kojes el kaudradillo k tienen y vas girando kon kuidado, kada kaurto de vuelta das para atras para kortar la viruta hasta k lo pasa del todo.
chuflas, las rótulas tienen rosca withwort o métrica (no las diferencio) con medidas M8x1,25 (8mm de diámetro exterior y 1,25 mm de paso)
me suena k lo tengo por aki. mañana igual voy hasta la feria de muestras si eso mandame un mp y kedamos.
La rosca Witworth ya está en desuso en el continente para usos generales. Sólo la usan los ingleses y cada vez menos.Iniciado por patrocius
Hace años sí tuvo su importancia, sobre todo en conducciones. De hecho las instalaciones de gas van todas con Witworth (se llama rosca gas en España) porque sería un desembolso inmenso normalizar todos los tubos, no tiene sentido. Cosas de tener un ex-currante de eso en casa
La diferencia básica es el ángulo del filete, más cerrado en la métrica. Y que las medidas van en pulgadas, no en mm.
Todas las roscas de nuestros coches son métricas.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL