Resultados 1 al 10 de 24

Tema: que tal el cabrio en invierno ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: que tal el cabrio en invierno ?

no ++++ la hostia joder me cago en to lo que se meneaaaaaa que no he dicho nada !!!!. Filtraciones de agua si, al lavarlo entran unas gotitas pero cuando llueve no cae tanta agua como para que se cuele solo con agua a presion, eso depende de quien te haya puesto las gomas que hacen de junta que tienen miga ponerlas bien.
    Y aire no entra por ningun lao y aunque entrase un poquejo es tal la calefaccion de ese coche que mas vale que entre algo porque te asas vivo.

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Thumbs up Re: que tal el cabrio en invierno ?

Con agua a presion entran unas gotas. Yo es que tengo que cambiar unas gomas de juntas y luego la ventanilla del piloto no esta ajustada bien del todo, por eso hay infiltraciones. En cuanto este cambiado no creo que entre nada.

Ruidos y eso tampoco. Cuando quitas la capota y vas a mucha velocidad suena el aire que se mete dentro por las turbulencias, cosa que ocurre en todos los cabrios.
    Por lo demas es como dice Pocket_GSI que venga un ++++++ y raje la capota. Porque quien va a robar el coche no tiene intencion de romper la capota.

Es un coche jugueton, que es similar a un kadett normal. Tiene diferencias como el maletero que en el normal es mucho mas grande. La bandeja...
    De largo creo que son iguales y el chasis eso no lo se, puede que sean diferentes, los sabios saben mas.

En cuestion de motor, el mio de 115cv es la motorizacion mas potente. Hasta el siguiente proyectazo muah muahhhhh ah aha aha ahaha

Estoy esperando estos dias a que me lleguen unos ganchos, la bomba hidraulica de capota y un soporte de plastico para la bomba.
    A ver si vienen pronto.

salu2