Cita Iniciado por Zasher
Leaniz, lo que tu dices es añadir el tema del pulsador de puerta y maletero con el del capó?? como has hecho con los dos primeros?? osea, como si fuese una puerta más???

Si es asi me parece que NO podrás hacerlo.... y te explico, para muchas cosas como programación necesitas que ese sensor funcione independiente.

Además de esta manera el pin 12 creo que es el cable que llega desde ese pulsador del capó a la centralita lo dejarías sin poner no es asi??

Creo que esa idea no es válida, de todos modos macho, no le des más vueltas y hazle un taladrico y ponte el de la alarma y olvidate de más que bastante dificil es ya....

Espero haberte entendido bien la intención.

Saludos
jejeje, el botoncito ya está puesto con el taladro pero lo que yo quiero hacer Zasher, es sumar a la señal que llega si alguna de las puertas está abierta o si el maletero está abierto, sumar si la tapa del motor está abierta con el botón original del Vectra. Lo digo porque mi botón de la alarma, no lo veo yo muy santo, a veces detecta que está abierto y otras veces no.

Para programar claro que me vale el botón de serie peeerroooo a nivel de fiabilidad de que detecte una apertura "no controlada" de la tapa del motor si que vendrá bien algo así.

Espero que ahora me entiendas mejor lo que quiero decir/hacer

Un saludo!!!!!