Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Interruptor apertura tapa Motor - Alarma

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Interruptor apertura tapa Motor - Alarma

Qué pasa tio! no había pasado por este post hasta que me lo has comentado en el privado.

Lo primero muchas de nadas por los halagos, jeje, no ha sido más que hecharte una mano en dudillas que yo también tuve en su momento.

A lo que vamos, a ver, ese pulsador lo que hace es cuando el capó está cerrado es un contacto abierto, y en cuanto se abre el capó se cierra y hecha a masa ese cable que va a la centralita de la alarma y ésta de esa forma detecta que está abierto.

Yo te aconsejaría que utilizases el que viene con la alarma, de esta manera tienes dos circuitos independientes, mejor para posibles fallos o interferencias en el funcionamiento de ambas alarmas si mantienes tmb la de serie como he hecho yo.

Pero si quieres utilizar el del coche, tampoco hay mucho problema, busca el cable que te dé esa señal que te he comentado antes, con un tester tocando masa y cable a cable que salga del interruptor el que te vale es el que teniendo el pulsador levantado te dé continuidad con masa y segun lo pulses deje de tenerla, pinchando ese cable ya tienes el sensor que necesitas para la nueva alarma.

Si quieres cojerlo del habitáculo pues lo mismo, con el tester buscas continuidad entre el cable del interruptor con los que coincidan en color dentro del habitáculo hasta que des con él.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Vectra 2000

Predeterminado Re: Interruptor apertura tapa Motor - Alarma

Gracias a todos!!

La idea es mantener el que trae la alarma y, si consigo explicarme correctamente, es:

- Añadir a la instalación que detectan una puerta abierta + el maletero abierto (esto ya está puesto) + la señal que da el pulsador original de la tapa del motor.

De esta manera integro la tapa del motor con su conector original. Lo único que cuando abra la tapa del motor se me encenderán las luces del habitáculo+maletero, pero da igual....jejejeje

Ya lo siento Uzi contestar tan tarde pero todavía sigo en el norte porque entre juergas e instalaciones, me tienen absorbido....

Un saludo a todos!!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa