Resultados 1 al 10 de 29

Tema: instalacion Radio kadett gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: instalacion Radio kadett gsi

masa tienes en kualkier punto metaliko del kotxe, en la puerta tienes el dispositivo k ace cerrar puerta y eso mismo ace d masa. Si no tienes en el konektor del metxero o del reloj masa. En el reloj inkluso tienes positivo fijo, positivo d kontakto y masa, asi k si no enkuentras kables en el reloj tienes los 3 k necesitas.
    No se si m expliko, espero k si.

Y los fusibles kompruebalos todos y mira k korrespondan a los amperios k marka el libro, si no mal vamos.
    No se k mas decirte, poko a poko lo iras konsiguiendo. Un poko d empeño y otro poko d nuestra ayuda y al final seguro k lo konektas. Lo k kreo es k tienes un problema kon el polimetro, d falta d manejo.

Un saludo

Modelo
    Kadett

Cool Re: instalacion Radio kadett gsi

Aupa Chavalote!!!!

Adivina...., pues un fusible, el nº 15 para ser exacto, me interrumpia LAS LUCES DE EMERGENCIA, LA RADIO, Y EL RELOJ.

Todo solucionado siguiendo los pasos dados :grin:, Muchas gracias por la ayuda brindada.

Chao.

P.D. Proximo proyecto cambiar un inyector que lo tengo algo obstruido... Je je
    (parece ser que le he cogido gustillo).

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Bueno, reflote al canto ya que ando peleandome también con la maldita radio.

El caso es que no me funciona el radiocd y no se desde cuando ya que apenas cojo el coche.
    Al principio pensé que sería el fusible que lleva el radiocd, pero estaba OK.
    Luego creí que el radiocd petó pero probé otras 2 y tampoco encendian.
    Luego me dije, coñ*! el fusible, pero también OK.

Finalmente buscando por el foro he dado con este hilo pero no he conseguido que funcione.
    Tengo el ramal original cortado y tiene los 10 cables empalmados a los 2 conectores ISO mediante una regleta.
    El caso es que me ha dado por medir el voltaje del cable rojo (+) y marron (-) y no me da nada.
    Ya con la paranoia he medido el voltaje del reloj por si el polimetro (tester/multimetro) estaba mal, pero todo OK.

Y todo eso ya me ha rayado, ¿Como puede funcionar reloj, luz interior e intermitentes y que la radio no funcione si tienen el mismo fusible?
    Se os ocurre que puede ser?

Estoy por sacar la caja de fusibles para ver que chapuza tiene hecha por detras porque viendo que ñapas tiene en el tema electrico... cualquier coas...
    Como se saca? Es una liada gorda?

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Bueno, reflote al canto ya que ando peleandome también con la maldita radio.

El caso es que no me funciona el radiocd y no se desde cuando ya que apenas cojo el coche.
    Al principio pensé que sería el fusible que lleva el radiocd, pero estaba OK.
    Luego creí que el radiocd petó pero probé otras 2 y tampoco encendian.
    Luego me dije, coñ*! el fusible, pero también OK.

Finalmente buscando por el foro he dado con este hilo pero no he conseguido que funcione.
    Tengo el ramal original cortado y tiene los 10 cables empalmados a los 2 conectores ISO mediante una regleta.
    El caso es que me ha dado por medir el voltaje del cable rojo (+) y marron (-) y no me da nada.
    Ya con la paranoia he medido el voltaje del reloj por si el polimetro (tester/multimetro) estaba mal, pero todo OK.

Y todo eso ya me ha rayado, ¿Como puede funcionar reloj, luz interior e intermitentes y que la radio no funcione si tienen el mismo fusible?
    Se os ocurre que puede ser?

Estoy por sacar la caja de fusibles para ver que chapuza tiene hecha por detras porque viendo que ñapas tiene en el tema electrico... cualquier coas...
    Como se saca? Es una liada gorda?
    Pon los cables directos de bat para ver que el lo que no te esta llegando,masa o positivo,si dices que no llega tensión cojete otro positivo directo del coche y otro despues de contacto y listo

PD:yo quitaría la regleta y soldaría los cables

Saludos

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Pon los cables directos de bat para ver que el lo que no te esta llegando,masa o positivo,si dices que no llega tensión cojete otro positivo directo del coche y otro despues de contacto y listo

PD:yo quitaría la regleta y soldaría los cables

Saludos
    Gracias, probaré eso, pero..... la instalacion original solo tiene positvo directo, no? No necesita el de contacto.

Saludos.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

He probado y falla el positivo.
    Creo que voy a mirar que hay tras la caja de fusibles antes de meter otro cable (ya tiene suficientes ñapas electricas)
    Alguien sabe como se saca?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    He probado y falla el positivo.
    Creo que voy a mirar que hay tras la caja de fusibles antes de meter otro cable (ya tiene suficientes ñapas electricas)
    Alguien sabe como se saca?

Gracias.
    En el kadett el positivo a la radio le llega desde el interruptor de 4 intermitentes. Si accedes a ese interruptor veras como lleva un conector grande y un faston, pues ese faston va directo a la radio.

Yo antes de nada comprobaba los fusibles con polimetro, muchas veces parece que estan bien y realmente estan rotos. Si no me equivoco es uno de 20A, amarillo.

Un saludo

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Jo*er, pues no se como me funcionan los 4 intermitentes y la radio no.
    Menudo berenjenal me voy a encontrar ahi atras.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    En el kadett el positivo a la radio le llega desde el interruptor de 4 intermitentes. Si accedes a ese interruptor veras como lleva un conector grande y un faston, pues ese faston va directo a la radio.

Un saludo
    A estas horas de la mañana he releido tu post y se me ha encendido la bombila.
    A ver si se me ha olvidado poner ese faston o hace mal contacto? Hace poco estuve cambiando un boton de los nieblas.... Ya os contaré.

Gracias de nuevo.