Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Tapizar techo, ahora de verdad.

Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado Re: Tapizar techo, ahora de verdad.

Supongo que abatiendo los asientos (se puede no?), combandolo un poco y sacandolo por el maletero no?

A ver a ver... que yo tengo un 4p

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por NorieN
    Supongo que abatiendo los asientos (se puede no?), combandolo un poco y sacandolo por el maletero no?

A ver a ver... que yo tengo un 4p
    Si es el único modo que parece que pueda funcionar sin probarlo, yo no lo e probado nunca, ami se me levanta el crista con el portón...pero supongo que avatiaendo asientos, igual sale doblandolo un poco...

Bueno, pues ya tengo el material en casa... os cuento:

Después de mucho buscar en tapicerías, unas porque no vendían al público sólo la tela, otras porque no les quedaba y en agosto no se podía pedir etc. lo he visto jodido, pero finalmente en una me han dicho que como un favor y que ellos no se metian con temas de automovil, me vendian un par de metros de tela.

Lo que he comprado ha sido polipiel beige, (18 euros el metro x 1'40) que tiene una muy buena pinta y creo que va a quedar de lujo con los plásticos y parasoles del coche y aprobechando darles a estos una buena limpieza.

Después en el LeroyMerlin he pillado un bote de Supergen de 1 litro, según las especificaciones creo que me llegará, esto 5'60 euros, había otro incoloro por 8 y pico pero como me da igual esto he cogido el de toda la vida, también tenian en spray, pero mucho más caro y menos cantidad, y segun lo hablado da peor resultado.

Ahora a guardarlo y lo llevaré al pueblo cuando marche en agosto para hacerlo tranquilo y sin prisas, espero un resultado bastante bueno, ya que pienso hacerlo con todo el tiempo del mundo.

Saludos, si tengo una camara a mano quizás me anime a hacer un brico.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Asturias patria querida

Una preguntina... &#191;no pod&#237;ais volver a poner el techo original? &#191;O es que de paso aprovechais a darle otro toque al coche?

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

En una de las tiendas tenian la mismita tela que la que lleva el techo original, me dijo que era de Opel y todo antes de decirle que era para un Opel, jeje.

Pero ami sinceramente no me va mucho la tela que lleva el coche de serie, es mucho m&#225;s dificil de limpiar que la polipiel y esta &#250;ltima es m&#225;s elegante y queda mejor a mi parecer que la telilla esa que montan de serie....

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE

Modelo
    Vectra A GT

Cita Iniciado por Slaker
    Si es el &#250;nico modo que parece que pueda funcionar sin probarlo, yo no lo e probado nunca, ami se me levanta el crista con el port&#243;n...pero supongo que avatiaendo asientos, igual sale doblandolo un poco...
    Hoy me he puesto a quitar el cart&#243;n del techo en mi 4puertas, y ha salido muy bien de esa manera: Saqu&#233; el techo de todos los entresijos , abat&#237; los asientos, abr&#237; el maletero y sali&#243; pr&#225;cticamente sin tener que combarlo ... La movida fue que el techo por alante (por la zona de la luz de cortes&#237;a) estaba pegado con silicona negra (cosas del antiguo due&#241;o, o vete tu a saber...) y me rompi&#243; un trocito de techo al sacarlo porque no despegaba de ninguna manera... pero bueno, es poco.

Ma&#241;ana me pondr&#233; a tapizarlo con polipiel negra con ayuda de mi novia... ya os contar&#233; que tal queda... Tambi&#233;n estoy pintando de negro las agarraderas para que no desentonen, y supongo que tambi&#233;n lo har&#233; con los parasoles... esto &#250;ltimo seguro que queda peor pero bueno

Un saludin.

Eso es, para sacar el techo hay que desmontar todos los pl&#225;sticos que lo sujetan?? todos fuera?? o con soltar algunos y otros dejarlos medio sueltos ya sale?

Saludos, ya queda menos para que me ponga a ellos, supongo que despues de la KDD de Leon que tendr&#233; el coche parado unos dias lo har&#233;.

Modelo
    Vectra A GT

Yo en mi caso, por la parte delantera, es solo sacarlo de las gomas laterales. Cuando llegas a la mitad del coche (por ambos lados) hay un pl&#225;stico negro que tiene un tornillo (con tapita negra embecelledora). Lo sueltas y la pieza de pl&#225;stico se suelta y sigues... vas sacando el techo de las gomas, hasta llegar a la parte de atr&#225;s, donde hay unos pl&#225;sticos parecidos (que rodean la ventanita triangular peque&#241;a) en ambos lados, tambi&#233;n con sendos tornillos, con su tapita embellecedora. En mi caso estos eran TorX y los de la parte central eran estrella. Una vez sacados, sacas tambi&#233;n una especie de moldura alargada que va de lado a lado del coche justo por encima de la luneta trasera (tiene grapas), y ya queda todo suelto. Los pl&#225;sticos negros estos que te digo, no hace falta que los quites... con soltarlos un poco ya te dejan mover/sacar el techo.
    Esto es en un vectra A, imagino que el Astra ser&#225; similar.

Modelo
    Astra GSI

yo la primera vez quite solo los montantes delanteros y traseros, por facilidad, y los del medio solo tiré un poco, y unos amigos los apalancaban un poco hacia afuera. si lo queires hacer bien, quita todos, para quitar los del medio tienes que quitar los alterales traseros, mas vale hacerlo bien, aunque tengas que trabajar un poco mas.

Modelo
    Astra GSI 16V

Weno pos en esta semana de vacaciones q tengo me da q voy a tapizarme el techo con algo tipo alcantara blanca pa q los futurops neones den aun mas luz jejeje y a lo mejor pruevo a tapizar tambien to los montantes beiges en blanco a ver si puedo (provare con unos de desguace) a ver q sale y os pongo fotos (si me qeda mal no as espereis jejeje ) por cierto donde podria pillar tela tipo alcantara???
    es loq tu llams tercopelo???
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo