Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Tapizar techo, ahora de verdad.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: Tapizar techo, ahora de verdad.

en los 4 puertas como sacais el techo? hay que quitar el cristal

Modelo
    Vectra A GT

Supongo que abatiendo los asientos (se puede no?), combandolo un poco y sacandolo por el maletero no?

A ver a ver... que yo tengo un 4p

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por NorieN
    Supongo que abatiendo los asientos (se puede no?), combandolo un poco y sacandolo por el maletero no?

A ver a ver... que yo tengo un 4p
    Si es el único modo que parece que pueda funcionar sin probarlo, yo no lo e probado nunca, ami se me levanta el crista con el portón...pero supongo que avatiaendo asientos, igual sale doblandolo un poco...

Modelo
    Vectra A GT

Cita Iniciado por Slaker
    Si es el único modo que parece que pueda funcionar sin probarlo, yo no lo e probado nunca, ami se me levanta el crista con el portón...pero supongo que avatiaendo asientos, igual sale doblandolo un poco...
    Hoy me he puesto a quitar el cartón del techo en mi 4puertas, y ha salido muy bien de esa manera: Saqué el techo de todos los entresijos , abatí los asientos, abrí el maletero y salió prácticamente sin tener que combarlo ... La movida fue que el techo por alante (por la zona de la luz de cortesía) estaba pegado con silicona negra (cosas del antiguo dueño, o vete tu a saber...) y me rompió un trocito de techo al sacarlo porque no despegaba de ninguna manera... pero bueno, es poco.

Mañana me pondré a tapizarlo con polipiel negra con ayuda de mi novia... ya os contaré que tal queda... También estoy pintando de negro las agarraderas para que no desentonen, y supongo que también lo haré con los parasoles... esto último seguro que queda peor pero bueno

Un saludin.