Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    yo creo k hay k saber llevarlos xk no es un coxe para una conducion muy agresiva pero llevandolo finamente no tiene fallo de agarre y si le pones suspension yo no se la pondria excesivamente dura. ya es el segundo k tengo me encantan estos coxes da gusto pisarles y escucharlos rugir.compratelo no te arrepentiras
    un saludo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    Cita Iniciado por chiki
    yo creo k hay k saber llevarlos xk no es un coxe para una conducion muy agresiva pero llevandolo finamente no tiene fallo de agarre
    Ahi esta el problema, que llevan motores muy gordos pero sin embargo no lo puedes exprimir porque el chasis no esta a la altura... pero bueno, no vamos todos los dias de carreras ni mucho menos. De todas formas son buenisimos motores, muy fiables, que al fin y al cabo es lo que importa.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    Pues si os parece que el astra es pesimo, yo he visto el otro dia la cuna de un Astra, y por lo que yo sé los Kadett NO llevan... Y la cuna es basntante tocha, se nota bastante.

    Yo he llevado el Kadett de Anna (es un culón 1.6, no un GSi) pero se nota mucha diferencia, aunque yo ahora llevo los Koni con muelles apex (desde hace ya más de año y medio, creo que hace más de 2 incluso)

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    Efectivamente los Kadett no llevan cuna, lo que empeora mas aun las cosas

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    Yo siniestré mi astra gsi 2.0 16v, el coche tenía amortiguación selex azules y los muelles creo que eran los de serie, no tenía barra de torretas ni llantas ni nada de nada y te puedo decir que antes de pegarme el tortazo iba haciendo el bestia en todas las curvas... así que mi opinión es que el coche va bien, si le metes llantas con algo de garganta, la barra estabilizadora, amortiguación y muelles tienes coche para ir "rápido" por donde quieras, hay que tener muchísimo cuidado en mojado, pero en seco mi opinión es que va bien para una conducción "agresiva".

    A ver quien es el guapo que lleva un M3 E30 o E36 rápido en mojado (exceptuando pilotos), y sin embargo en seco hay gente que hace maravillas, pero claro si lo lleva un conductor que no conoce el coche y que no tiene experiencia con esos coches seguro que no le dura ni un fin de semana.

    Cómpralo. No te arrepentirás.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    Yo creo k si te gusta el coche y te mola k no tienes k hacer caso pillalo sino te vas a arrepentir tu sabes k tu llevas el coche y no el coche a ti sabes tus limites y punto no los pases poco a poco saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #27
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

    Coge revistas de la epoca y mira la opinion de los pilotos de pruebas. Yo tengo alguna por casa y no es ni de lejos tan catastrofico como parece. Sencillamente, en cuanto a estabilidad, los habia mejores, pero no era como para echarse a llorar. Unos son mejores en unas cosas y otros en otras. No era malo. Pero los habia mejores, solo eso, el motor brillaba mas que el resto, y punto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •