Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Cuestion De +++++++!!!!!

Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: Cuestion De +++++++!!!!!

pues nu se, yo no vi manera hunmana de sakar ese trasto de ahi...me pegaba del suelo del koche, luego los tubos...no se, yo tampoko le di muchas vueltas pork de todas maneras tenia k kitar el salpikadero pero yo lo vi jodido pero si bufarron lo dice se podrá...

Modelo
    kadett gsi

yo pude pero como tu dices tirado en el hueco de los pedales y termine con torticolis una semana menuda +++++
    ahora que en la casa te soplan casi 600 euros por cambiar el radiador de la calefacion
    como has areglado la rejilla central la mia no cierra bien y en verano vale porque solo tira aire frio pero en invierno hace un ruido que no veas y no da gusto llevarla abierta, he probado 3 de desguace y todas iguales y en la opel creo que vale carita

Modelo
    Kadett gsi 16v

si vas al eroski o carrfour o algo asi vas a la seccion de brikolaje, suele haber para las ventanas unas tiras de goma o goma-espuma kon pegamento. es kitar las viejas k tiene o lo k keda de ellas, limpairlo bein y poner esas k te digo. A lo mejor no hay el modelo mas rekomendable pork suelen ser gordas pero yo konozko uno k le puso de eso y kedo perfecto. yo todavia no me puse kon ello pero tb me meten ruido si las cierro

Modelo
    Kadett gsi 16v

estuve mirnado ahora y se llama "burlete" jejejje. Bueno unas fotos para k os hagais una idea. Yo kreo k para las trampillas esa los ideales serian de espuma y no de goma y k no tengan mucho espesor,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wthrstrp1.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 8.6 KB 
ID: 7628   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: burletegompox.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 62.6 KB 
ID: 7629  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Modelo
    kadett gsi

algo de eso habia pensado yo

Pocket_GSi Guest

bien, ya esta arreglado el problema, luego os pongo unas fotos de lo que hemos hecho apolo_gsi y yo desde las 6 de la tarde hasta las 2:30 de la mañana ininterrumpidamente....

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Thumbs up Re: Cuestion De +++++++!!!!!

Como bien a dicho pocket_GSI se ha resuelto el problema. Gracias a el y a un amigo Raul que son unos makis y me han estado ayudando muchas muchas horas. Y me hacia gracia cuando vi la foto del kadett desmontao, jajaja la gente que pasaba por la acera decia, si de ese coche sacas dos!!!! La policia se nos ha quedado mirando y la gente tambien. Hasta el panadero que es gay decia a ver si encajan las piezas!!!! Pocket_GSI ha ligado con el boyero jajajajajajaja es coña Tony.

Ahora el kadett da una ostia de aire frio frio. Ha sido mejor que echar un polvo, en serio

Le tendre que invitar a estos chicos a un poli

Salu2

Pocket_GSi Guest

jaaaaaaaa el panadero que pierde mas aceite el ++++++ !!!

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Thumbs up Re: Cuestion De +++++++!!!!!

La verdad es que hasta que hemos podido hacer algo, cosillas por aqui y por alla, se pierde mucho tiempo. La culpa la tiene el antiguo dueño que era un poco chapucillas y claro que si esto donde va, por donde tiene que ir...........

A ver si mañana se finiquita la parte de enmoquetado, y otro dia tranquilamente nos dedicamos al tema del audio porque.

Salu2

Pocket_GSi Guest

Este es el trabajito de hoy, no ha estado mal, hemos solucionado algunos problemas que tenia el coche y tan felices, tambien hemos aprovechado para quitar un poco de dureza a la koni amarilla que daba hostias con cualquier imperfeccion del pavimento.

*Aqui anulado la toma de entrada y salida de agua caliente del radiador de la calefaccion para evitar que entre aire caliente y se junte con el frio del A.A, vamos a comprar un grifo para abrirlo y cerrarlo a nuestro antojo segun venga el invierno o el verano para evitar el problemita de estos coches que siempre esta entrando aire caliente.

*Aqui teneis una foto de un 2.0ne con 31.000km, novato novato y con fuerza de motor rectificado.

*Aqui apolo_gsi enredando con su cabrio...

*Quitando parte a parte...

*Enmoquetado trasero (va en 2 partes)

*Capota beige medio doblada quitando sol

*Asientos claros (los viejos a sustituir) y los oscuros de un gran donante que murio, mi kadett

*Asientos sustituidos, apolo_gsi vende la pareja por 80€ creo

*La pareja que se vende

*La llanta momo llena de mierda

*Ocupando la calle

*Asiento de los oscuros de mi donante

*by Bertone

*Poniendo el forro de la palanca del donante golf VR6, forro de piel

*Escape Supersprint

*Los 31.000km del motor

*Volante momo

*Consola central desmontada

*Macarron del mando del aire frio/caliente que esta suelto dejando muerto el mando, problema resuelto con una simple brida y queda perfecto.

*Nuevo enmoquetado

*Y una foto mas de la que teniamos liada ahi

Ya pondremos mas fotos, esto ha sido lo de hoy, lo hemos dejado montado ya casi todo solo falta poner el nuevo enmoquetado y a correr.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo