Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Cuestion De +++++++!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: Cuestion De +++++++!!!!!

yo pude pero como tu dices tirado en el hueco de los pedales y termine con torticolis una semana menuda +++++
    ahora que en la casa te soplan casi 600 euros por cambiar el radiador de la calefacion
    como has areglado la rejilla central la mia no cierra bien y en verano vale porque solo tira aire frio pero en invierno hace un ruido que no veas y no da gusto llevarla abierta, he probado 3 de desguace y todas iguales y en la opel creo que vale carita

Modelo
    Kadett gsi 16v

si vas al eroski o carrfour o algo asi vas a la seccion de brikolaje, suele haber para las ventanas unas tiras de goma o goma-espuma kon pegamento. es kitar las viejas k tiene o lo k keda de ellas, limpairlo bein y poner esas k te digo. A lo mejor no hay el modelo mas rekomendable pork suelen ser gordas pero yo konozko uno k le puso de eso y kedo perfecto. yo todavia no me puse kon ello pero tb me meten ruido si las cierro

Modelo
    Kadett gsi 16v

estuve mirnado ahora y se llama "burlete" jejejje. Bueno unas fotos para k os hagais una idea. Yo kreo k para las trampillas esa los ideales serian de espuma y no de goma y k no tengan mucho espesor,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wthrstrp1.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 8.6 KB 
ID: 7628   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: burletegompox.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 62.6 KB 
ID: 7629  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas