Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Cuestion De +++++++!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Re: Cuestion De +++++++!!!!!

Cita Iniciado por apolo_GSI
    wenas:

Asi que tendria que quitar todo el salpicadero?? Vaya movida. Y esa esponja donde se encuentra?? Eso lo hace un taller? Lo digo porque yo esque no tengo ni tiempo ni espacio para realizar tal obra. Ademas que se debe tardar un buen rato en montar y desmontar el salpicadero.
    Yo desmontare la consola central donde estan los mandos, y mirare a ver si estan sueltas las piezas. Es que el aire caliente en verano es un infierno con las ventanas cerradas.
    Si ademas la discursion venia porque dice que todos los opeles hace lo mismo y eso me estraña.

salu2

Eso mismo me pasó a mi. Es lo peor, en verano con un calor de narices y que aún encima te salga aire caliente.
    A un amigo mio le paso lo mismo, pero era problema del cable que regula el aire frio / caliente que estaba roto. El mecánico le cobró 60 euros.

Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: Cuestion De +++++++!!!!!

pues mira, te kuento mi historia....despues de montar el SALPIKADERO... me dispuse a enganchar lso kables y tal kon la MALA SUERTE kl la palanka k va en la kaja de la kalefaccion SE ME PARTIO!!! y precisamente esa la k regula frio/caliente. Pues despues de akordarme en todos mis parientes y de hacer horas y horas de kontorsionismo kompre la bartia arreglatodo(k poko tiene de mentira jeje) y se lo eché...y asi hasta hoy. Voy a kruzar los dedos par ak no parta otra vez.
    Esas palankas son una mierdina, son de plastiko duro y rompen kon mirarlas asi k kon kuidado, a alguien mas del foro le paso tb.
    Lo de la espuma esa yo kreo k kon estas movidas de poner en las ventanas para k sellebn bien k viene kon pegamento vale. Yo no lo kmabie pero si me decido voy a probar kon eso.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2409.JPG 
Visitas: 19 
Tamaño: 799.4 KB 
ID: 7615