Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Cuestion De +++++++!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Question Cuestion De +++++++!!!!!

Buenas opeleros::

Escribo este mensaje con motivo de una dis++++ verbal hacerca de un tema que me toca de cerca y a algunos es posible que tambien asi sea:

En mi kadett cabrio el aire acondicionado no enfria tanto como debiera ya que entra el aire caliente del motor y al mezclarse pierde ese frio que generaria. Yo he pensado que el problema viene de que la consola central no esta bien y las piezas que hacen que se cierre o abra el aire frio o caliente no hagan su funcion y con lo cual entre fuego infernal. O bien que halla una fuga por el salpicadero y entre por ahi u otra cosa.

Pero es que hablando con unos colegas me dicen que todos los opeles antiguos les pasa lo mismo y yo creo no es asi. Me podeis decir vuestras opiniones y si a alguno le a sucedido en su kadett o astra cual ha sido la solucion???

Es cuestion de principios
    Salu2

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Cuestion De +++++++!!!!!

ya sabes lo que yo pienso, estan sueltos los mandos y no abren ni cierran las compuertas del aire caliente.

Modelo
    Astra GSI

yo llevo el cable que abre o cierra las compuertas mal, total, que no me giran.....le doy a la ruleta y no me giran, lo tendré que arreglar algun dia, de momento no corro......

Modelo
    Kadett gsi 16v

yo tb kreo k sea kosa de los mandos k tienen el kable mal o unas grapas k llevan al final de las kmaisas rotas, la verdad k si me dijeses k no te sella bien las rejillas k trae en el medio si puede ser pork la esponja esa k trae se keda hecha una meirdecilla pero yo desmonté la kaja de la kalefaccion y las kompuertas estaban bien, no estaban komo esas k t e digo.

Modelo
    Kadett gsi 16v

por cierto, si para mirar los kables ya jode pork hay k hacer kontorsionismo....para mirar la kaja de la kalefaccion hay k sakar el salpikadero....

Modelo
    Kadett gsi 16v

no se komo se edita y se pone una foto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2730.JPG 
Visitas: 48 
Tamaño: 980.6 KB 
ID: 7613  

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Thumbs up Re: Cuestion De +++++++!!!!!

wenas:

Asi que tendria que quitar todo el salpicadero?? Vaya movida. Y esa esponja donde se encuentra?? Eso lo hace un taller? Lo digo porque yo esque no tengo ni tiempo ni espacio para realizar tal obra. Ademas que se debe tardar un buen rato en montar y desmontar el salpicadero.
    Yo desmontare la consola central donde estan los mandos, y mirare a ver si estan sueltas las piezas. Es que el aire caliente en verano es un infierno con las ventanas cerradas.
    Si ademas la discursion venia porque dice que todos los opeles hace lo mismo y eso me estraña.

salu2

Modelo
    kadett gsi

creo que no hay que sacar el salpicadero pero si tienes que desmontar toda la consola central si no recuerdo mal

Modelo
    Kadett gsi 16v

pues nu se, yo no vi manera hunmana de sakar ese trasto de ahi...me pegaba del suelo del koche, luego los tubos...no se, yo tampoko le di muchas vueltas pork de todas maneras tenia k kitar el salpikadero pero yo lo vi jodido pero si bufarron lo dice se podrá...

Modelo
    kadett gsi

yo pude pero como tu dices tirado en el hueco de los pedales y termine con torticolis una semana menuda +++++
    ahora que en la casa te soplan casi 600 euros por cambiar el radiador de la calefacion
    como has areglado la rejilla central la mia no cierra bien y en verano vale porque solo tira aire frio pero en invierno hace un ruido que no veas y no da gusto llevarla abierta, he probado 3 de desguace y todas iguales y en la opel creo que vale carita

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo