Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: No Funciona Aire Acondicionado

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: No Funciona Aire Acondicionado

es que en el tuyo entra mucho calor, los mandos estan como sueltos no mueven ninguna compuerta y evidentemente esta entrando calor a la vez...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por apolo_GSI
    Pues voy a mirar los fusibles por si acaso pudiera ser eso. Ultimamente estas chorradas hacen que te vuelvas loco
    De todos modos es aire acoplado, no venia de serie. Asi que espero que la instalacion electrica sea aceptable.
    Por cierto es curioso saber que el compresor funciona ya que la direccion asistida funciona gracias al compresor, por tanto el compresor esta ok.
    salu2
    Hola!

Loco me he quedao al saber que tienes aire y asistida juntos!!!!
    ¿Como va montado?
    ¿Estan en el mismo sitio instalados la bomba y compresor?
    ¿Usa gas sustituto de R12, R403 o algo así?.

Si pudieras poner una foto me harias un gran favor, porque aun no veo que quede bien el compresor junto a la bomba de la d/a, suponiamos aqui que llevaria una bomba con polea mas pequeña que otras, etc...
    Si no me he animado a montar el aire es porque no se como poner todas las piezas juntas y que piezas pillar.

Gracias!

Pocket_GSi Guest

si lo lleva junto (es que apolo_gsi es mi vecino), va el aire con la misma correa que la direccion, gas no sabemos cual sera la verdad. una cosa que si se nota es que con el aire puesto la direccion al llegar a los topes chirria un poco pero bueno cuando no esta puesto no pasa nada asi que no sera ningun problema.

Modelo
    Kadett Sedan GL

A mi me chirria tambien en los topes a veces y no tengo aire, asin que me da un poco igual (puede ser por falta de tensión suficiente en la correa o vejez de esta).

Lo que quisiera saber es la combinación de soportes para colocar juntas la bomba y el compresor. Con saber el diametro de la polea de la D/A ya tendria alguna pista para saber por donde van los tiros de colocación.

Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12