algo es algo, no os quejeis jajajaja.
Ahora voy a parar unos dias porke tengo otro opel entre manos y corre mas prisa como kien dice...
algo es algo, no os quejeis jajajaja.
Ahora voy a parar unos dias porke tengo otro opel entre manos y corre mas prisa como kien dice...
Corre corre... que espero a que llegues
COmo lelvas el otro?
Creo q el check tb marca el nivel de aceite.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El otro Opel se lo llevan pasado mañana... esta casi acabado.
Muy bien tio, osea q va de cine ya eh! Me alegro. Jejejejeje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Cual es el otro??? me perdido algo???Iniciado por Tunero
Como va la maquina, ya rueda?
Ptrufero.
Frontera Limted 2.2 DTI
Como va el korsita?![]()
Mañana ya me pongo con el de nuevo... a ver si en 10 dias o menos esta arrancado... solo keda un poco de tema electrico, diversos conductos, retocar el colector de escape y lo ke este colector hace imposible de montar si no se ha montado.
aver si lo vemos ya pronto montado, y rugiendo jajaja
Animo!!! a ver si te lo llevas de vacaciones.Iniciado por Tunero
Ptrufero.
Frontera Limted 2.2 DTI
Bueno... las conecsiones electricas ya las tengo hechas... pero tengo un par de problemas con ellas pues me faltan las masas y positivos (he conectado los sensores y demas...) y no se de donde salen del bloque o de la manguera... si me hechais una mano os veneraré!!
Aparte tengo ke recortar los conductos del radiador de aceite pues son mas largos para el Corsa... algun invento tendre ke hacer para los de la D/A o tendre ke buscar los del propio corsa... es algo ke tendre ke mirar.
A ver si hoy avanzo otro poco y asi vamos terminando las cosas y tratando de hacerlas bien...
Un saludo