Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Discos, pastillas y latiguillos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Discos, pastillas y latiguillos.

El tema de latiguillos metálicos cómo esta? sobre todo en cuanto a ITV y demás... tenía pensado cambiar el líquido de frenos y las pastillas despues del verano en cuanto tenga unas pelillas, y el tacto del pedal de freno no es malo, pero como comentais me gustaría que fuese algo más duro...

Precio orientativo de latiguillos metálicos? Sitios recomendables para comprar?

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Sant Boi (Barcelona)

El kit de 2 latiguillos metálicos suele oscilar entre 30 y 50 euros. Unos 60-100 euros para las 4 pinzas.
    En cuanto a la ITV..... bueno, yo he escuchado q gente no la ha pasado x montar discos rayados o perforados, latiguillos metálicos........ vaya, incluso por montar intermitentes blancos (con luz naranja) en vez de los intermitentes originales naranjas (los feos). O por llevar un capó de GSi en un Astra "No GSi"

En cambio yo, en la ITV q suelo ir, pregunté si había problema por montar un puente de discos en mi Kadett 8v (de serie monta tambor ==> clara reforma de importancia). Y me comentaron q, mientras frenase...... no me iban a poner problemas. Monté el puente de discos y hasta ahora.... ningún tipo de problemas en ese aspecto, el coche frena.... el coche tiene ITV

Yo t recomendaría Zasher q lo preguntases en tu ITV habitual, igual t sorprenden.
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

Cita Iniciado por GSi_4ever
    El kit de 2 latiguillos metálicos suele oscilar entre 30 y 50 euros. Unos 60-100 euros para las 4 pinzas.
    En cuanto a la ITV..... bueno, yo he escuchado q gente no la ha pasado x montar discos rayados o perforados, latiguillos metálicos........ vaya, incluso por montar intermitentes blancos (con luz naranja) en vez de los intermitentes originales naranjas (los feos). O por llevar un capó de GSi en un Astra "No GSi"

En cambio yo, en la ITV q suelo ir, pregunté si había problema por montar un puente de discos en mi Kadett 8v (de serie monta tambor ==> clara reforma de importancia). Y me comentaron q, mientras frenase...... no me iban a poner problemas. Monté el puente de discos y hasta ahora.... ningún tipo de problemas en ese aspecto, el coche frena.... el coche tiene ITV

Yo t recomendaría Zasher q lo preguntases en tu ITV habitual, igual t sorprenden.
    Bueno, pues esperaremos a ver qué comenta K_V6, que seguramente vuelva a pasar ITV alli.

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT