SI señor q buena tio. Hay esta la bestia enfuresia ya dentro y atada
SI señor q buena tio. Hay esta la bestia enfuresia ya dentro y atada
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Txerra, la L va pintada en el color del coche, las letras de la L y la tapa de balancines pulida (excepto el regrueso de la distribucion ke va en negro como ella).
Todavia quedan cosas por atar pero mas o menos, lo mas gordo esta hecho.
Keda poner los colectores, la cuna inferior, los palieres y "ejes" (usea, montar las ruedas y demas) ademas de detallitos de el, pero poco a poco.
Saludos
Corre corre... que espero a que llegues
Buenas
He visto en otro post que quieres montarle el check control al coche. Mírate un par de post que puse sobre "montar check control no de serie" que pueden servirte de ayuda.
Yo no lo tengo montado aún, pero identifiqué, con la ayuda del foro, cables y sensores para hacerlo.
A tí te vendrá mejor y sobre todo, tienes que tener la mayoría de sensores ya montados, así que búscate la centralita y el display si no lo tienes y a tirar, que ahora lo tienes a huevo.
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
MMMM... interesante post.
Yo tengo ya la centralita esa... me faltan la pantalla (ke la cojo de mi 8v muleto) y seguramente los cables tambien de el, no?
Corre corre... que espero a que llegues
Si, si
Segun leerás en ese post, hay dos tipos de checks control, el que lleva centralita y panel de bombillas en un módulo y el que lleva ambas cosas por separado.
Aparte parece ser que hay un módulo detector de bombillas chungas, así que identifica los sensores del coche:
- nivel de líquido de frenos
- nivel de anticongelante
- pastillas de freno
- bombillas chungas
- aceite
- me faltan más que ahora no recuerdo, jeje
Comprueba cada sensor, su cableado y el correcto funcionamiento del display ahora que tienes todo levantado.
Suerte
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
tiene buena pinta ese 20XE ahí metidito xDDD
One red line a day keeps the mechanic away
Queda espectacular hay dentro.
Mas fotos!!! mas fotos!!!
Ptrufero.
Frontera Limted 2.2 DTI
Tambien marca el nivel del liquido del limpiaparabrisas.
Espero que tengas suerte con el display, porque en algunas ocasiones, por no ser la misma motorizacion o el mismo año de fabricacion, no marca bien los valores.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
menudas novedades!!!!Iniciado por Tunero
![]()
Ya no queda nada, ANIMO, la máquina está casi lista, jeje.
OLD OPELS NEVER DIE
jejejej menudo trabajito toda una currada di que si ahora a escucharle bramar
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER