Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Kadett 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 2.0 16v XE

Predeterminado Re: Kadett 16v

Gracias Guseshe por esa foto tan aclarativa....me quito un peso de encima....no es que estuviera muy preocupado...pero le pensaba cambiar el sensor de temperatura que manda la señal al cuadro desde el bloque motor...pero si me va a marcar lo mismo...entonces ni eso....ya vere....jejejee

Muchas gracias otra vez....y Jorge 8v.....si algun dia quito el volante...te lo regalo !!!!

Modelo
    Kadett 2.0 16v XE

Iremos de compras a los desguaces en breve.....hay que poner el coche un poco bien si vamos a la KDD aniversario en diciembre!!!

Por cierto ASSUR, para que te quedes más tranquilo, se me olvidó comentarte que el termostato estaba recién puesto (ahora hace un año) y antes de cambiarlo no subía apenas a la mitad, resulta que cuanto más años va teniendo el termostato y se va ensuciando la temperatura va subiendo menos y me acojoné al ver cómo subía la temperatura con el nuevo termostato y mi padre me recordó que subía exactamente igual que cuando el coche era nuevo y es normal, lo bueno es que salte el ventilador en el momento apropiado y listo. Hoy con el dia de calor que ha hecho a mi padre callejeando le ha subido igual que en la foto tuya y en la mía que te enseñado. Bueno, que no me enrollo más, que es normal, jeje.

Saludos.

Modelo
    Kadett 2.0 16v XE

Gracias por la explicacion Guseshe!!!

Entonces supondre que lo que me dijo quien me vendio el coche es cierto , que solo tennia 2 años de cambbiado y tengo el termostato casi nuevo....jejeje

No me puedo quejar...17 añitos de coche y "solo" 123.000 KM !!!!!!!

Cita Iniciado por ASSUR
    Gracias por la explicacion Guseshe!!!

Entonces supondre que lo que me dijo quien me vendio el coche es cierto , que solo tennia 2 años de cambbiado y tengo el termostato casi nuevo....jejeje

No me puedo quejar...17 añitos de coche y "solo" 123.000 KM !!!!!!!
    Joer, que suerte, si lo cuidas bien pues tienes máquina para rato, el mio tiene también 17 añitos (está en plena adolescencia todavía ) y 150.000lms hechos por mi padre con mucho mimo y está como nuevo.

Saludos y enhorabuena por esa máquina, además con el contador analógico como a mí me gusta, me encanta ver cómo sube la aguja de las RPM con tanta facilidad, jaja.

Modelo
    Kadett 16v

Pues hoy estoy más contento, he ido a dar una vuelta (unos 50 kms) y la Tª ha estado oscilando entre los 90º y la siguiente raya y no me ha consumido refrigerante.
    De todos modos he encargado el termocontacto y el sensor de Tª.

Modelo
    Kadett 2.0 16v XE

JEJEJEJE...estoy mas contento con mi juguete!!!

Me alegro Frankygsi de que ya no te suba tanto la temperatura y que no te consuma refrigerante....ya nos contaras como te va en adelante , ok??

Me voy al garaje a ponerle una mantita al niño...que nno se me ponga malito...jejejeje

Haber cuando hago una fotos en condiciones para que veais que guapo es!!!

Gracias y un saludito

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12