Aqui falto yo, el experto en ralenti, jejeje.

A mi tambien se me baja el ralenti a 600rpm, pero no, no hay forma de regular el ralenti manualmente, bueno, se puede hacer con el tornillo del cable del acelerador, pero es una chapuza hacerlo asi, ya que el ralenti se controla mediante la ECU, por lo tanto la unica solucion para dejar el ralenti al gusto es conectarle el tech1 y cambiando los parametros.

En mi caso de gases esta bien, lo unico que me ocurre es eso, ralenti bajito, con la unica solucion de subirlo mediante el tech1.

Como ya he dicho es una chapuza tocar el ralenti mediante el tornillo, o ajustando el pedal, pues lo unico que estamos haciendo es mover la posicion de la mariposa, la cual esta controlada por un sensor, por lo tanto es una tonteria, pues la ECU no es tonta, y si el ralenti esta mal, esta mal... lo puedes tocar, claro que si, y el ralenti lo puedes dejar a tu gusto, pero si la ECU se pone tonta, te lo volvera a dejar como estaba, o en todo caso, si lo subes, lo unico es que llevaras el coche acelerado, y volvemos al principio: chapuza.

Un saludo!