no te asustes tanto que no son tantos fusibles, ve sacando de uno en uno y mira si esta quemado, lo sacas si esta bien de nuevo adentro asi con todos y en menos de 5 minutos ya tienes inspeccionados todos
no te asustes tanto que no son tantos fusibles, ve sacando de uno en uno y mira si esta quemado, lo sacas si esta bien de nuevo adentro asi con todos y en menos de 5 minutos ya tienes inspeccionados todos
si mirar los fusibles tardassss 1 minutooo !! incluso si le da el sol se ven sin sacarlos xD !! no seas vago jajajaja
jajajaja, vava mañana por la mañana me pongo jo, no me llameis vago que no tenia ni idea :S
enga asias y 1 salu2
aki t dejo unas imagenes kon la relacion d fusibles
![]()
ok gracias ara mism o bajo al coche a trastear ara os cuento
vale los fusibles no son, los e comprobado todos y los que estaban un poko negros los e cambiado... cual es el siguiente paso?? :S
un salu2
weno examinando el cuadro por detrase visto que una de las conexiones de la bombilla ( el circuito integrado del cuadro por detras ) esta jodido, voi a provar a arreglarlo soldando unos cables para cerrar el circuito, puede deberse a eso que no fone el cuadro???
un salu2 luego pongo fotos
yo ya t dije k komprobaras ese tema. Ese circuito es bastante sensibles, y a poko k lo enganchemos kon algo y tiremos se rasga mu facil. Pero dijiste k era imposible k eso fuera asi, pos al final ves k si es posible.
Soldar no se yo si sera la mejor opcio, plastiko y kalor d soldador no son amigos. Kreo k sea komplikado acer eso k dices, pero por probar no sea. Si no en desguace puedes desmontar d un kuadro ese circuitro k es posible desmontar y llevartelo (bolsillo sorpresa puede ser usado, teniendo en kuenta no doblarlo demasiado).
Otra solucion es komprarlo en opel, se vende separado. kosa d ir a preguntar.
Un saludo y aber si solucionas el tema.
os comento que lo llegue a soldar pero no arreglo el tema..... creo que el problema puede estar en otro sitio, de todas maneras lo solde y se despego ya que es muy pequeña la plaka de cobre........
por diversos motivos no puedo ir a desguaces ( llevo unas semanitas.... ) si alguien tuviera un circuito de cuadro astra, se lo pagaria biensi eso ya pondre el venta pero lo9 que me moskea es que una vez soldado no se habia soluciondado..... la cosa curiosa y a recalcar es que sospecho que no le llega corriente, ya que como dije antes, las esferas las tengo conectadas al mando de luces del coche ( antes ponia las luces o de posicion y se encendian las esferas ) y lo que me ralla es que no me van tp...... descartamos que no funcionen las esferas, ya que las e provado en mi casa conectandolas a un pc....
alguna sugerencia chicos?=
un salu2
No habras puesto los leds y esferas con la polaridad cambiada???? Porque las bombillas da igual como las pongas, pero los leds nop.. prueba a cambiar uno a ver que pasa.
Si no fuera esto, quizas te este haciendo contacto alguna soldadura o cable.
Otra opcion, aunque no muy probable, que hayas metido alguno de los dos conectores del cuadro al reves, no creo que entren (llevan pestañas de distinto tamaño para que esto no suceda) pero igual haciendo fuerza...
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???