Resultados 1 al 10 de 36

Tema: verdades y mentiras sobre kadett gsi 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: verdades y mentiras sobre kadett gsi 16v

Buenas,

Yo en el Gsi 1.8 me tocó el interior rojo y gris, que tiempos...jejeje B-xxxx-HB de matrícula, un avión...como lo añoro.

Luego, los otros dos 16v que he tenido y tengo, siempre interior, en uno gris clarito y el el otro gris oscuro, los dos son bonitos, quizás se echa de menos aquella formita que hace el panel de puerta cercano al salpicadero.

Los acabados son mejores en el nuevo interior (quizás el restyling que tu dices).

Pero claro, si te miras un kadett del 85 y uno del 91, físicamente no tienen diferencia alguna, siempre que mantengan el equipamiento de serie.

Los datos de las fechas, los puedes cotejar con más revistas, o sólo tienes una fuente?

Un saludo,

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: verdades y mentiras sobre kadett gsi 16v

Cita Iniciado por KiLm3R
    Buenas,

Yo en el Gsi 1.8 me tocó el interior rojo y gris, que tiempos...jejeje B-xxxx-HB de matrícula, un avión...como lo añoro.

Luego, los otros dos 16v que he tenido y tengo, siempre interior, en uno gris clarito y el el otro gris oscuro, los dos son bonitos, quizás se echa de menos aquella formita que hace el panel de puerta cercano al salpicadero.

Los acabados son mejores en el nuevo interior (quizás el restyling que tu dices).

Pero claro, si te miras un kadett del 85 y uno del 91, físicamente no tienen diferencia alguna, siempre que mantengan el equipamiento de serie.

Los datos de las fechas, los puedes cotejar con más revistas, o sólo tienes una fuente?

Un saludo,

Alex.
    que traiga especificamente la fecha de la presentacion y tal solo tengo esa,pero coinciden con los datos de las demas fuentes en cuanto a listas de ventas y demas

mira que te haces de rogar con la chincheta e!!!