Ahora ya tengo un XE, pero sin centralita...Iniciado por cicli
![]()
Ahora ya tengo un XE, pero sin centralita...Iniciado por cicli
![]()
Si, por aqui andan muchisimos de 115cv, de echo como ya he dicho tenemos uno en taller, y algunos que he visto a la venta eran de 115cv confirmado por los dueños...Iniciado por cicli
Tambien tengo localizado un cabrio morado, echo polvo, con 115cv.
El unico de 130cv que he visto por aqui a sido en un compra venta, bastante nuevo, de color rojo
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
pero como sabes que son de 115?? has visto alguna ficha?? y que son de antes o despues del restyling?? a los que te dijeron que era 115 les preguntaste cilindrada?? porq a lo mejor es el 1.8Iniciado por koupe
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El que esta en taller, lo se porque he visto la ficha, y en los demas lo se porque llame a todos, ya que fue en la temporada que me dio por vender el Astra, y por curiosidad estube mirando Kadetts y Omegas, y los dueños de los Kadetts me dijeron todos que era un 2.0 de 115cv, que lo ponia en la ficha.
¿Tan raro es?, yo siempre he pensado que habian de 115 y de 130 a igual cantidad.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Hombre, yo la mayoria que he visto y siempre he oido, son los 1.8 de 115 y el 2.0 de 130. Pero tengo un amigo que hace años tuvo uno heredado del padre y aseguraba que tenia 115, era de los ultimos...
Pero tampoco se puede fiar uno de la gente, que la mayoria hablan sin tener ni idea..
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Yo creo que está claro que hay Kadett GSI 2.0 8v de 130 y de 115cv, lo que no sé es si el 115 es el c20ne o tiene otra denominación.
Hay varios en el foro, no hay más que mirar un poquitin más abajo....
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17864
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
yo lo digo basandome en lo que traen las revistas de la epoca,que no reza en ningun lao,aunq yo siempre pense lo que dice koupe, que los habia a partes iguales,pero esq no encontre nada de informacion toviaIniciado por Zasher
en todo caso seria un 20ne xq el catalizado era patrimonio exclusivo del cabrio en el caso de q alguno lo montara
metroplex tambien tiene mucha razon,la mayoria de gent no sabe ni ke tiene debajo del culo asiq de lo que diga la gent tampoko puede fiarse mucho uno
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
yo me fio del epc, y en el epc, en el catalogo del kadett, motores de 2 litros tenemos:
20xe
c20xe
20ne
c20ne
20seh
20ser
En que versiones se han montado, pues ni idea, pero en alguna han sido montados xDDD (curioso que el XEJ no salga)
si ya el epc trae errores, entonces apaga y vamonos.
saludos
yo en mi zona el 99% de los kadett son el de 130, luego esta el mio que es el 20xe y luego ahi otro que tiene 115 y es 1.8
de k año es el tuyo mbracing? yo me llevé una grata sorpresa y hay mas gente igual k yo![]()